Toro de la Vega

Adiós al Toro de la Vega

España. AnimaNaturalis. El Alto Tribunal dice en una providencia que no hay interés casacional y condena en costas al Consistorio. Adquiere firmeza la sentencia del Tribunal Superior de Justicia que confirmó la legalidad del decreto de la Junta de Castilla y León que prohíbe el alanceamiento y muerte en público del astado.

Toro de la Vega

Prohíben por ley matar públicamente al Toro de la Vega

España. AnimaNaturalis. El parlamento de Castilla y León ha ratificado que se modifique el Torneo de Tordesillas con los votos a favor del PP, PSOE, Podemos y el Grupo Mixto. Ciudadanos se ha abstenido

Toro de la Vega

Últimos días del Toro de la Vega

España. Paula González. El gobierno de la Junta de Castilla y León aprobó el 19 de mayo un decreto-ley que prohíbe la muerte de las reses de lidia en presencia del público de los espectáculos taurinos, que incluiría la muerte del Toro de la Vega.

Toro de la Vega

'Mallorca Sin Sangre' entrega 60 mil firmas contra la tauromaquia

España. AnimaNaturalis / CAS International. Se han entregado al Ayuntamiento de Palma las 60.000 firmas de Mallorca Sin Sangre, campaña promovida por AnimaNaturalis y CAS para que este municipio sea declarado 'antitaurino'.

Toro de la Vega

El Congreso rechaza la prohibición de El Toro de la Vega, pero se abre una puerta a la esperanza

España. AnimaNaturalis. IU-ICV-CHA pedían establecer los mecanismos legales necesarios para que se eviten situaciones de maltrato animal. UPyD y el Grupo Mixto votaron a favor, y el PSOE propuso una enmienda para la creación de una ley marco que trate el tema del maltrato animal en su integridad.

Toro de la Vega

Las protestas crecen ante el toro de la vega de 2012

España. AnimaNaturalis. El Partido Animalista PACMA, denunciará al Ayuntamiento de Tordesillas por incumplir la Ordenanza del Toro de la Vega por ser un acto ilegal.

Toro de la Vega

Petición para pedir al Alcalde de Tordesillas ser alanceado en lugar de Volante

España. AnimaNaturalis. Con tu ofrecimiento pondrás de manifiesto que, en cuestión de torturas o maltrato, los seres vivos somos todos iguales, y lo mismo sufre un toro que un ser humano. ¡Firma ahora!

Toro de la Vega

Yo también quiero ser lanceado en lugar de Afligido ¡envía tu carta ahora!

España. AnimaNaturalis. Tras el ofrecimiento del activista con su propia vida como forma de sustituir al Toro de la Vega, llueven la ofertas del mismo tipo para evitar que Afligido sea lanceado éste año. ¡Envía la tuya!

Toro de la Vega

Activista pide ser lanceado en Tordesillas en lugar del toro

España. AnimaNaturalis. El cofundador de AnimaNaturalis, Francisco Vásquez Neira, se ofrece para ser intercambiado por ‘Afligido’, el toro que el 13 de septiembre será torturado hasta la muerte en Tordesillas

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.