Veganismo

Municipio londinense prohibirá la carne en todo evento público ¡Exijamos lo mismo en Madrid!

España. Cristina Ibáñez. El municipio de Enfield, parte del Gran Londres, ha anunciado que prohibirá la carne en los eventos públicos futuros para ayudar a frenar la crisis climática. Todo un ejemplo que deseamos que siga la ciudad de Madrid y todas las grandes capitales del mundo.

Animales en granjas

Una nueva cepa de gripe porcina en China podría convertirse en pandemia

China. AnimaNaturalis. Por el momento no se ha detectado transmisión entre personas, pero advierten que puede adaptarse y obtener esta capacidad.

Estilo de vida

Más del 40% de la población de 11 países europeos reducen su consumo de carne

España. AnimaNaturalis. Una nueva encuesta encuentra que el 40% de los consumidores europeos redujo su consumo de carne por el medio ambiente.

Veganismo

Pandemia del covid-19 acelera el auge de las carnes vegetales

Internacional. AnimaNaturalis. Cada vez es mayor la demanda de consumo de carnes vegetales y alimentación basada en plantas. Quizá la pandemia nos ha hecho replantearnos muchas cosas para poder cambiarlas. Sin duda, el plato del día a día es un buen comienzo.

Estilo de vida

Alba Flores deja de comer animales

España. AnimaNaturalis. Alba Flores, una de las protagonistas de la popular serie española "La Casa de papel", decidió dejar de comer animales para protegerlos.

Animales en granjas

La producción de carne de cerdo disminuye un 50% debido al coronavirus

Estados Unidos. AnimaNaturalis. Tyson Foods, una de las compañías de carne más grandes del mundo, reveló que la producción de carne de cerdo en los EE. UU. había caído un 50 por ciento debido al brote de coronavirus.

Animales en granjas

La pandemia de Covid-19 muestra que debemos transformar el sistema alimentario mundial

Estados Unidos. AnimaNaturalis. Nuestro sistema alimentario global, centrado en las ganancias y en la carne, nos está enfermando. Necesitamos un replanteamiento radical.

Animales en granjas

Estamos frente al fin de consumo de carne de perro y gato en China

China. AnimaNaturalis. China señala fin al consumo de carne de perro por humanos El proyecto de política publicado por el ministerio de agricultura cita la preocupación por el bienestar animal y la prevención de la transmisión de enfermedades como factores detrás del movimiento

Animales en granjas

La próxima pandemia vendrá de las granjas industriales

Estados Unidos. AnimaNaturalis. Los científicos están rastreando el camino que tomó el COVID-19 desde un huésped animal salvajes hasta los seres humanos, pero tenemos que analizar la relación de este brote pandémico y las macrogranjas de producción masiva de carne, leche y huevos.

Veganismo

Para enfrentar las pandemias debemos cambiar la manera en que usamos a los animales por su carne

Estados Unidos. Liz Specht. El brote de coronavirus enfatiza la necesidad de cambiar la forma en que obtenemos nuestra carne. Es urgente cambiar el paradigma y mirar hacia las alternativas a base de plantas.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.