Veganismo

Bandejas de carne humana para reflexionar acerca del consumo de animales

España. AnimaNaturalis. La idea de esta acción es invitar a reflexionar acerca de la relación que hay entre nuestro apetito por la carne de animales y sus consecuencias: sufrimiento y muerte de seres sensibles, proliferación de enfermedades y la destrucción del planeta.

Estilo de vida

Jane Goodall sobre la crisis climática: "si dejáramos de comer toda esta carne, la diferencia sería enorme"

Estados Unidos. AnimaNaturalis. La primatóloga de 86 años habló sobre el papel masivo que juega la agricultura animal en la perpetuación de la crisis climática durante un evento del National Press Club.

Veganismo

Municipio londinense prohibirá la carne en todo evento público ¡Exijamos lo mismo en Madrid!

España. Cristina Ibáñez. El municipio de Enfield, parte del Gran Londres, ha anunciado que prohibirá la carne en los eventos públicos futuros para ayudar a frenar la crisis climática. Todo un ejemplo que deseamos que siga la ciudad de Madrid y todas las grandes capitales del mundo.

Estilo de vida

Más del 40% de la población de 11 países europeos reducen su consumo de carne

España. AnimaNaturalis. Una nueva encuesta encuentra que el 40% de los consumidores europeos redujo su consumo de carne por el medio ambiente.

Veganismo

Pandemia del covid-19 acelera el auge de las carnes vegetales

Internacional. AnimaNaturalis. Cada vez es mayor la demanda de consumo de carnes vegetales y alimentación basada en plantas. Quizá la pandemia nos ha hecho replantearnos muchas cosas para poder cambiarlas. Sin duda, el plato del día a día es un buen comienzo.

Estilo de vida

Alba Flores deja de comer animales

España. AnimaNaturalis. Alba Flores, una de las protagonistas de la popular serie española "La Casa de papel", decidió dejar de comer animales para protegerlos.

Veganismo

Para enfrentar las pandemias debemos cambiar la manera en que usamos a los animales por su carne

Estados Unidos. Liz Specht. El brote de coronavirus enfatiza la necesidad de cambiar la forma en que obtenemos nuestra carne. Es urgente cambiar el paradigma y mirar hacia las alternativas a base de plantas.

Medio Ambiente

Lo mejor para el planeta es dejar de comer carne

España. AnimaNaturalis. Aunque a la industria de la carne le cueste aceptar las evidencias y concenso científico. Sólo existe una manera de salvar al planera... y es dejar la carne en el pasado.

Estilo de vida

Las proteínas a base de plantas están a punto de ser más rentables que la carne animal

Estados Unidos. AnimaNaturalis. La jefe científica del The Good Food Institute, Liz Specht, dice en su informe que “es casi inevitable que la industria de proteínas a base de plantas eventualmente sean más rentables que la carne convencional. De hecho, este punto de inflexión puede llegar relativamente pronto ... "

Estilo de vida

COVID-19 aumenta el interés de China en huevos veganos como fuente segura de proteínas

China. AnimaNaturalis. Las compañías de alimentos respaldadas por el estado chino están buscando opciones de proteínas seguras y libres de animales a raíz del coronavirus (COVID-19).

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.