Veganismo

Escocia obligará a instalar cámaras de videovigilancia en los mataderos

Reino Unido. AnimaNaturalis. La ministra escocesa de Asuntos Rurales y Medio Ambiente Natural, Mairi Gougeon, ha asegurado que la medida servirá para mejorar los "altos estándares en bienestar animal".

Veganismo

Ciudad india de Palitana se declara vegetariana y prohibe la venta de carne

India. AnimaNaturalis. La mayoría de sus habitantes profesan la religión la religión jaimista, que defiende el respeto a los animales.

Veganismo

California prohíbe definitivamente el foie gras

Estados Unidos. AnimaNaturalis. Los productores americanos de derivados de hígado de pato, con el apoyo de Francia, pierden el recurso presentado contra la ley aprobada en 2004.

Veganismo

Llevamos un mensaje de paz y amor para todos los animales en el Metro de Barcelona

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis se ha unido con Santuario Gaia, Libera, Faada, Franz Weber y el Hogar Animal Sanctuary para conseguir que un mensaje muy claro llegue a miles de personas.

Veganismo

¿Cuánta crueldad eres capaz de tragar?

España. AnimaNaturalis. Tumbados sin ropa sobre un plato, ensangrentados (con pintura) y complementados con guarnición (verduras falsas) y cubiertos. Como si fueran carne... para comer.

Veganismo

Desde el Parlamento Europeo pedimos el fin de las jaulas

Bélgica. AnimaNaturalis. Acudimos al Parlamento Europeo para apoyar la Iniciativa Ciudadana Europea #EndTheCageAge, que busca recoger 1 millón de firmas para prohibir la cría de animales en jaulas.

Veganismo

Juntos vamos a poner fin a las jaulas en toda Europa

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis se ha sumado a una coalisión de más de 130 organizaciones de toda la Unión Europea para eliminar definitivamente las jaulas en todas las granjas de Europa. Apoya con tu firma esta Iniciativa Ciudadana vinculante, que instará a la Comisión Europea tomar cartas en el asunto.

Veganismo

Cada vez hay más gallinas ponedoras y consumo de huevos en España

España. AnimaNaturalis. Hay casi 47 millones de gallinas ponedoras en España, que supone de media un animal por habitante. Se trata de una cifra que sigue en aumento, habiendo crecido más del 7% con respecto al año anterior, más de lo que crece la población del país.

Veganismo

Impossible Burger recibe aprobación de la FDA para su consumo masivo

Estados Unidos. AnimaNaturalis. Quizás a esta altura, todos han escuchado hablar de la Impossible Burger. Aunque aún no se comercializa en América Latina ni Europa, ya dado mucho que hablar. Parece demasiado buena para ser cierta. Se trata de una “carne” totalmente vegetal que parece, huele y sabe a ternera. Incluso sangra como la carne.

Veganismo

Tyson mira hacia el futuro

Estados Unidos. Amanda Little. Tyson es quizás la mayor industria cárnica del mundo, y es la primera de su tamaño que está realizando cambios sustanciales para el futuro: invierte millones en productos basados en proteína vegetal, preparándose para un futuro donde cada vez menos personas consuman carne. Prácticamente todos los ingresos actuales de la empresa provienen del sacrificio y procesamiento de animales, pero hora su nuevo director está apostando en alternativas sin animales.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.