¡Vota para eliminar los puestos de venta de animales de las Ramblas!

¡Vota ahora! Casi empatamos con los que piensan que no hay nada de malo en comercializar animales.

05 octubre 2009
España.

En este enlace vota para eliminar los puestos de venta de animales en Las Ramblas de Barcelona. (La encuesta está situada en la columna a la derecha, a la mitad del artículo).

El Periódico de Catalunya publica hoy un artículo en que exalta la nostalgia y romanticismo de la venta de animales en las Ramblas, recogiendo testimonios de vecinos y paseantes que defienden la existencia de estos puntos de venta de animales. ¡Vota para que las autoridades finalmente decidan poner fin a la explotación y venta de animales en este punto de la ciudad!

Desde el año 2006 AnimaNaturalis ha realizado continuadas protestas cada año para denunciar las lamentables condiciones en las que viven los animales de La Rambla y pedir el cierre definitivo de sus puestos.

Las organizaciones en defensa de los animales de Catalunya hemos protestas sin cesar y por fin estamos cerca de lograr nuestro objetivo. Desde AnimaNaturalis queremos agradecer a todos los voluntarios que habéis participado en las protestas y enviado cartas al Ayuntamiento de Barcelona.

Algunas de las protestas de AnimaNaturalis contra los quioscos de animales en La Rambla:

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.