¡Ya a la venta el nuevo libro de Toni Rodríguez: Cupcakes Veganos!

Las recetas más sanas y deliciosas para endulzar la sobremesa, en el nuevo libro del chef Toni Rodríguez. Ya a la venta en la Tienda Online de AnimaNaturalis.

09 abril 2013
Madrid, España.

 

 

Los cupcakes están de moda. Han dejado de ser una extravagancia de vivos colores de las teleseries americanas para estar cada vez más presentes en nuestros momentos cotidianos más dulces. El único problema es que las pastelerías que ofrecen estas delicias no son aptas para veganos.

 

Este manual de cocina le pone remedio, ya que ofrece numerosas recetas veganas para hacer en casa. Algunas son simples y otras más elaboradas, pero todas ellas sorprenderán a los paladares más exigentes, ya que son obras maestras de la repostería sin productos de origen animal. 

 

El maestro Toni Rodríguez, autor de Delicias veganas, nos brinda múltiples rectas para sorprender a nuestros invitados con especialidades en las que el sabor y el color seducen los sentidos por igual. 

 

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.