Autores

Presiona a la ONU a promover una dieta basada en plantas

AnimaNaturalis. La ONU ha lanzado una encuesta preguntando a la población mundial cómo se puede mejorar el mundo para 2045... es la oportunidad para presionar por una vida a base de plantas.
Publicado el martes 8 de diciembre del 2020.

Burger King lanza su whopper vegano en México

AnimaNaturalis. La whopper vegana de Burger King ya se lanzó en México. Llamada Whopper Vegetal y es la primera hamburguesa a base de plantas disponible en el menú del país.
Publicado el martes 8 de diciembre del 2020.

¡Inscríbete al taller de The Vegan Art y haz tu cena navideña vegana!

AnimaNaturalis. Nuestra amiga Claudia Díaz Ordaz Valdés, creadora de The Vegan Art, impartirá un taller el día 10 de diciembre, el cual estará disponible durante todo un mes. Al inscribirte, una parte será donada a AnimaNaturalis para seguir defendiendo a los animales.
Publicado el martes 1 de diciembre del 2020.

Cena benéfica en Masa Madre Vegan Food

AnimaNaturalis. El domingo 20 de diciembre, unos días antes de Noche Buena, te esperamos en la cena benéfica que tendremos en Madrid.
Publicado el martes 1 de diciembre del 2020.

Denunciamos a los toreros pillados en una presunta pelea de gallos ilegal durante el estado de alarma.

AnimaNaturalis. La asociación Abogacía Andaluza por la Defensa Animal-AADA y AnimaNaturalis unimos fuerzas para denunciar ante los juzgados de Sanlúcar de Barrameda a los toreros Morante de la Puebla, López Simón y Juan José Padilla, por delitos de maltrato animal por la celebración de peleas de gallos ilegales durante el estado de alarma.
Publicado el viernes 27 de noviembre del 2020.

Hungría prohíbe el cultivo de piel de visón y zorro

AnimaNaturalis. Hungría acaba de anunciar la prohibición del cultivo de pieles de visones, zorros y otras especies después de que las granjas de pieles de visón hayan dado positivo por el coronavirus.
Publicado el jueves 26 de noviembre del 2020.

IKEA se compromete a hacer que el 50% de sus comidas sean a base de plantas para 2025

AnimaNaturalis. El gigante de los muebles IKEA se ha comprometido a hacer que la mitad de las comidas de sus restaurantes se base en plantas para 2025. La compañía también dice que en los próximos cinco años el 80% de su oferta de alimentos envasados ​​también será vegana.
Publicado el martes 24 de noviembre del 2020.

Unilever proyecta ventas de $1.2 mil millones de dólares para sus alimentos veganos durante los próximos años

AnimaNaturalis. Unilever ha anunciado un objetivo de ventas de $1.2 mil millones de dólares para alimentos veganos durante los próximos cinco a siete años. Esto representa un aumento de cinco veces con respecto a la estimación de $240 millones de dólares de este año.
Publicado el martes 24 de noviembre del 2020.

TIME nombra a Impossible Pork como uno de los mejores inventos de 2020

AnimaNaturalis. Esta semana, la publicación TIME publicó su lista de los 100 Principales Inventos de 2020, y nombró a Impossible Pork -cerdo de origen vegetal- como una de las tres empresas que figuran en la categoría Alimentos y Bebidas.
Publicado el martes 24 de noviembre del 2020.

Nuevas Beyond Burgers tendrán vitamina B12 vegana tal como la carne de res

AnimaNaturalis. A principios del próximo año, Beyond Meat lanzará dos nuevas versiones de su Beyond Burger, que incluirán vitamina B12 vegana.
Publicado el viernes 20 de noviembre del 2020.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.