Autores

Nos dejamos la voz, alma y corazón por unas fallas sin crueldad

Eliana Guerreño. Este domingo mi compañera de coordinación y yo estamos listas para emprender camino para dar voz a los demás animales una vez más. Esta vez nos toca Valencia, una bellísima ciudad con bellísima gente que celebra su tradicional fiesta de "Fallas" estas fiestas están llenas de color, música, sus calles se llenan de gente, de familias alegres y disfrutando de unas temperaturas ya casi primaverales.
Publicado el domingo 17 de marzo del 2019.

Greta Thunberg ha sido nominada al Premio Nobel de la Paz

AnimaNaturalis. Greta Thunberg, la activista vegana que ha llevado a miles de estudiantes a protestar contra el cambio climático en los últimos meses, ha recibido una nominación para el Premio Nobel de la Paz.
Publicado el sábado 16 de marzo del 2019.

Asturias prohíbe los circos con animales salvajes

AnimaNaturalis. La proposición aprobada por el Parlamento modifica la Ley de Espectáculos Públicos de 2002 y que extiende a toda la región una prohibición acordada ya en municipios como Oviedo, Gijón o Mieres.
Publicado el viernes 15 de marzo del 2019.

30 directivos de Banco Santander asisten a clases de tauromaquia

Cristina Ibáñez. Necesitamos tu ayuda para que clientes y futuros clientes de esta entidad conozcan la relación cercana de sus directivos con la tauromaquia. #NoConMiDinero
Publicado el viernes 15 de marzo del 2019.

Extremadura prohíbe los circos con animales salvajes

AnimaNaturalis. La Asamblea de Extremadura ha aprobado el Proyecto de Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas que pondrá fin a la utilización de animales salvajes en espectáculos circenses en Extremadura.
Publicado el jueves 14 de marzo del 2019.

El maltrato no quedará impune

AnimaNaturalis. AnimaNaturalis se ha personado como acusación popular contra el maltratador de 700 ovejas y cabras.
Publicado el martes 12 de marzo del 2019.

La UE gasta 71 millones de euros en la promoción de la carne, a pesar de sus compromisos para enfrentar el Cambio Climático

AnimaNaturalis. La Unión Europea ha asignado alrededor de 71,5 millones de euros en los últimos tres años en programas que promueven la carne europea, lo que plantea graves preguntas sobre la compatibilidad de estas ayudas y los compromisos mediambientales de la región.
Publicado el lunes 11 de marzo del 2019.

Una veintena de activistas desnudos en Zaragoza contra la industria peletera

AnimaNaturalis. Anualmente más de 32 millones de animales se sacrifican sólo Europa para comerciar con su piel.
Publicado el domingo 10 de marzo del 2019.

Realmente nos pusimos en su piel

Maxime Albertz. Soy Maxime, hace siete años que dejé de comer animales porque me di cuenta de que el sufrimiento de tantos seres sintientes no valia la pena para lo que nos pudieran aportar.
Publicado el domingo 10 de marzo del 2019.

Cuántas vidas para un abrigo

Jennifer Joven Arroniz. Llevaba mucho tiempo queriendo participar en este acto pero nunca se había hecho posible, por eso como coordinadora de AnimaNaturalis quise organizarlo aquí, en Zaragoza, mi ciudad, ya que nunca se había hecho y así poder vivirlo.
Publicado el domingo 10 de marzo del 2019.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.