Snoop Dogg se asocia con Beyond Meat para alimentar a quienes luchan contra el coronavirus

El rapero dijo que está orgulloso de ser parte de la iniciativa de Beyond Meat para regalar un millón de hamburguesas .

17 abril 2020
Madrid, España.

El músico Snoop Dogg se ha asociado con Beyond Meat como parte de su compromiso de Feed A Million +. La compañía lanzó su promesa en un intento de "retribuir proporcionando acceso a comidas buenas y nutritivas sin costo" durante el brote de coronavirus.

El anuncio de Snoop Dogg sigue una asociación similar entre Beyond Meat y el cómic Kevin Hart, quien envió hamburguesas al Northridge Hospital Medical Center en California

En el video dijo: "Quiero agradecer a mis socios de Beyond Meat. Sois increíbles, alimentar a más de un millón de personas en estos momentos locos es imprescindible. Me encanta el hecho de que has dado un paso adelante y quiero hacer mi parte como tu socio, también quiero dar un paso adelante ".

Más allá de la alimentación de carne una promesa de más de un millón

Beyond Meat comenzó a distribuir los alimentos el 6 de abril. Al anunciar la promesa, una declaración de la compañía decía: "A medida que nos unimos para superar estos tiempos difíciles, en Beyond Meat sentimos la profunda responsabilidad de retribuir proporcionando acceso a alimentos buenos y nutritivos. Comidas sin costo a partir del lunes 6 de abril, Beyond Meat y nuestros socios dedicados trabajarán para donar y distribuir más de 1 millón de Beyond Burgers como parte de nuestro compromiso Feed A Million +.

"Nuestro objetivo siempre ha sido utilizar los alimentos como un vehículo para el cambio y tenemos la suerte de poder poner eso en práctica ahora como nunca antes. Nuestra esperanza es que esta donación ayude a hacer la vida más fácil y contribuya a los fuertes sentido de comunidad que es de vital importancia durante estos tiempos sin precedentes.

"Como parte de nuestro compromiso Feed A Million +, la comunidad Beyond Meat se está uniendo para retribuir a través de múltiples canales. Para llegar a los más afectados y necesitados, hemos donado productos Beyond Meat a bancos de alimentos en todo el país, y estamos trabajando con socios para preparar y entregar comidas Beyond Meat donadas a hospitales, centros comunitarios y otras organizaciones de primera línea ".

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.