AnimaNaturalis recibe premio de Teaming como finalista en la Mejor Campaña Solidaria de 2016

La plataforma de microdonaciones concedió este galardón para destacar la influencia de la organización en redes sociales y en las acciones en defensa de los animales.

18 febrero 2017
Barcelon, España.

Nuestra organización recibió el tercer lugar entre las más de 6.670 iniciativas que utilizan Teaming para recaudar donaciones de 1 euro mensual. Con 2.760 votos, nuestra campaña contra la utilización de pieles de animales conocida como "SinPiel" tuvo un rol destacado en la gala de entrega de premios.

>> https://www.teaming.net/animanaturalis-porladefensadelosanimales

"Teaming da la oportunida de donar una cantidad pequeña a grandes causas", explica Aïda Gascón, directora de AnimaNaturalis. "Por menos de lo que vale un café, centenares de personas nos ayudan a proseguir nuestro trabajo denunciando el maltrato, investigando en terreno, presionando a políticos y ofreciendo información a millones de personas".

El fundador de Teaming, Antonio González-Barros, recordó una frase de Eduardo Galeano, que sirve como motivación a la gente que trabaja en la empresa y motiva a todos quienes hemos iniciado grupos en esa plataforma: "Mucha gente pequeña en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas pueden cambiar el mundo". Ese es el secreto del éxito de Teaming.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.