Campañas

Otras Víctimas de la Caza

Víctimas Fantasmas

No es la primera vez que hablo sobre los perros de caza y, por el rumbo al que vamos, lastimosamente dudo que sea la última. Quiero hablar sobre esas víctimas invisibles, aquellas a las que tratamos como fantasmas, aquellas que no nos paramos a observar para evitar enfrentarnos a la realidad.

Lunes 31 de octubre de 2022
Salvemos a los Galgos

Usar y tirar

Hola a todos, hoy vengo a hablar sobre un tema que me carcome por dentro cada vez del que escucho hablar: Los galgos. En realidad no solo sobre los galgos, sino sobre todos los perros de caza que sufren cada día y que parecen haber nacido con un cartel en la frente en el que dice “usar y matar”.

Miércoles 30 de marzo de 2022
Atlas del Maltrato Animal

La filosofía frente a los animales

Si alguien afirmara hoy en día que los animales «comen sin placer, lloran sin dolor, crecen sin saberlo; no desean nada y no conocen nada» y que, en consecuencia, poco sentido tiene prestar atención a sus intereses o preocuparnos por la forma en la que se les trata, sus sentencias serían consideradas —además de científicamente improbables— moralmente reprobables.

Viernes 1 de octubre de 2021
Sin Piel

¡Por los animales, no existe el miedo!

Así que tímidamente saqué mi ropa, me puse el albornoz y salí al montón de compañeras que estaban ya esperando a que nos dijeran de pasar a escena. Anteriormente cogí la mano de Eliana, mi compañera de batallas, y ya no necesité más.

Miércoles 15 de enero de 2020
Sin Piel

Miles pierden la vida por mero capricho

El día 15 de diciembre para mi ha sido inolvidable. Una decena de activistas nos juntamos una vez más para interpretar una escena algo desagradable: los cuerpos apilados de animales a los que se les ha arrebatado lo único que poseían, su vida.

Miércoles 18 de diciembre de 2019
Tauromaquia

En su piel

Llegó el día de ir a Pamplona. Estaba nerviosa y tenía una necesidad terrible de conseguir mi único propósito en ese lugar: DAR VOZ A AQUELLOS QUE NO LA TIENEN.

Jueves 11 de julio de 2019
Sin Piel

Dar la piel por los animales

Un año más AnimaNaturalis ha organizado la gran protesta en contra de la industria peletera. Es el segundo año que participo en la performance, y tengo que decir que no será el último. Todas intentamos ponernos en su piel.

Miércoles 19 de diciembre de 2018