Cuarta edición del Festival Vegano de Turín

La ciudad del vermouth prepara un gran festival internacional para reunir veganos de todo el mundo, el evento toma lugar durante los días 16, 17 y 18 de Junio de 2006.  Si estás en Italia ¡No faltes!

15 junio 2006
Italy.

El Veg-festival de Turín, en su cuarta edición, ha llegado a ser reconocido a nivel internacional.  Con la participación de personas de Estados Unidos, Gran Bretaña, África, Alemania y tantos otros países, se enseñará al público una muestra de lo que es la vida vegana. ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Dónde? y ¿Cuando? tantas personas en el Mundo han elegido una vida sin crueldad hacia los animales, respetuosa con el medio ambiente y con la misma humanidad.  

Este festival es, en primer lugar, una manera de dar a conocer que es el veganismo y desea invitar a todos aquellos que tengan pocos conocimientos sobre veganismo, pero que quieren saber más. El festival ofrece diversos  estancos para proporcionar información y a la vez degustación de cocina vegana.

El festival está abierto también a vegetarianos y a todos los activistas, todos aquellos que quieran comer  con la conciencia tranquila en una fiesta totalmente libre de crueldad, en la cual puedes encontrar otros activistas de otros países con los cuales puedes debatir e intercambiar ideas.

Para más información

O escribe a: [email protected] 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.