Medinaceli martirizó a un toro en nombre de no sé qué santos

Aïda Gascón Bosch. Ellos siguen pensando que al toro le gusta jugar al corre corre que te pillo, y luego somos los animalistas quienes humanizamos a los animales…
Publicado el lunes 12 de noviembre del 2018.

Crónica de cuatro muertes anunciadas

AnimaNaturalis. El diez de septiembre el día en el pueblo transcurrió silencioso. Apenas se acercaba la hora el cielo se iba tornando cada vez más gris, hasta que finalmente desembocó en una efímera tormenta de verano. Como si de alguna manera la naturaleza presagiase lo que estaba a punto de ocurrir y derramase unas lágrimas por ello.
Publicado el miércoles 26 de septiembre del 2018.

Santi Vila candidat taurí pel PDeCat? Si els animals poguessin votar…

Aïda Gascón Bosch. Santi Vila, aficionat taurí, contrari a la prohibició de les corrides de toros a Catalunya i defensor ferm de l´ús d´animals salvatges als circs, es postula com a candidat pel PDeCat.
Publicado el martes 31 de octubre del 2017.

Una tarde de bous

Yasmina Moreno. Ir a grabar correbous y fiestas populares en las que se utilizan animales no es una cosa grata, pero lo hacemos para ser testigos de lo que para la mayoría pasa inadvertido. Este testimonio espero que ayude a muchos a conocer qué se siente realizar esta sacrificada labor.
Publicado el martes 20 de junio del 2017.

El horror de fuego

Pilar Rahola. Esta vieja tierra y este nuevo ejecutivo tienen una asignatura pendiente con uno de esos temas que, presupuesto en mano, se consideran menores, pero cuyo calado en la dignidad de un paí­s es de fondo.
Publicado el lunes 29 de mayo del 2017.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.