Los internautas chinos 'cazan' a la mujer que aparecía matando un gato en un víd

Una mujer convertida estos días en la "enemiga pública número uno" de los internautas chinos, al aparecer en la red asesinando a un gato, se "entregó" tras las presiones de los blogs del país.

17 marzo 2006
China.

HA PEDIDO DISCULPAS

Los internautas chinos 'cazan' a la mujer que aparecía matando un gato en un vídeo en la Red

Agencias. 16.03.2006 - 10:55h

El asesinato de un gato en la Red despertó la ira de los internautas chinos (Foto: China Daily)

El asesinato de un gato en la Red despertó la ira de los internautas chinos (Foto: China Daily)

Una mujer convertida estos días en la "enemiga pública número uno" de los internautas chinos, al aparecer en la red asesinando a un gato, se "entregó" tras las presiones de los blogs del país.

La mujer pidió disculpas por su conducta, según ha informado el diario oficialista "China Daily".

La matagatos no tendrá que enfrentarse a la justicia nacional, ya que el país, según relata hoy el "China Daily", todavía no tiene leyes concretas sobre el maltrato a animales.

La fémina ha prometido no volver a grabar vídeos maltratando animales

La mujer, cuyo nombre y paradero fueron investigados y localizados por cientos de blogs del país, se vio obligada a publicar un comunicado en la página oficial del gobierno de su pueblo, Luobei (provincia de Heilongjiang, noreste del país).

En el texto, la fémina promete no volver a grabar vídeos maltratando animales.

Momento en el que el gato sufre el primer taconazo.En un vídeo que apareció por primera vez en febrero en una web china llamada Crushworld (ahora no disponible) y posteriormente en páginas de internet de todo el mundo, la mujer -apellidada Wang- mata a un gato con un zapato de tacón alto.

También conejos y ranas

Tras las múltiples denuncias, diversos periódicos y blogs del país lanzaron una operación de búsqueda y captura de la protagonista del vídeo y el cámara.

Tanto ella como el cámara perdieron su trabajo después de que sus nombres aparecieran en la RedWang señaló que su reciente divorcio le ha sumido en una depresión, como justificación por su participación en este vídeo y otros en los que maltrata conejos, ranas y otros animales.

Tanto ella como el cámara perdieron su trabajo después de que sus nombres aparecieran en internet.

Ninguno de los dos tendrá que enfrentarse a la justicia nacional, ya que el país, según relata hoy el "China Daily", todavía no tiene leyes concretas sobre el maltrato a animales.

    NOTICIAS RELACIONADAS

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.

al aparecer en la red asesinando a un gato, se "entregó" tras las presiones de los blogs del país." data-media="https://www.animanaturalis.org/img/posts/med/" style="display: none;">