PETA protesta contra el uso de pieles en la semana de la moda

Un grupo de activistas de la organización Peta, irrumpió hoy en el desfile de Just Cavalli para denunciar el uso de las pieles.

28 septiembre 2006
Italy.

El reino animal ha sido hoy el protagonista de la Semana de la Moda de Milán tomada por los activistas en contra del uso de las pieles y los diseñadores que han usado cebras, leopardos y jirafas como reclamo o inspiración.

Un grupo de activistas de la organización Peta, que se define como defensora de los derechos de los animales, irrumpió hoy en el desfile de Just Cavalli para denunciar el uso de las pieles.

Los militantes lograron burlar la seguridad y subir a la pasarela en la que exhibieron carteles de protesta contra la firma Cavalli, a quien acusaron de crueldad por la utilización que hace de las pieles.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.