Petición contra las carreras de galgos

Por favor firmar la petición internacional contra las carreras de galgos que tienen lugar en Chipre.

30 septiembre 2004
Chipre.

Por favor firmar la petición internacional contra las carreras de galgos que tienen lugar en Chipre. En el enlace que veréis más abajo encontraréis la petición para firmar. El texto está en Inglés, aquí tenéis la traducción al castellano, pero las firmas se envían desde esa página Web.

 

Enlace de la petición: http://www.PetitionOnline.com/PABGR/petition.html

 


 

Traducción:

 

Para el ministerio de Asuntos Interiores de Chipre del Norte:

 

Los que abajo firmamos, pedimos que las carreras de galgos se prohíban en Chipre del Norte y que el estadio de Mesarya cese de celebrar carreras.

Miles de animales mueren cada año en los países que permiten carreras de galgos. Como el resto del mundo sabe, los resultados son devastadores en estos países. No sólo la crueldad hacia los animales es indescriptible, sino que permitir apuestas no es exactamente el tipo de imagen que una nación debe considerar como ejemplo.

La crueldad hacia los animales va de la mano con las carreras. Los métodos de exterminación de los animales heridos y supuestamente viejos son inexplicables y dolorosos. La crueldad hacia animales conduce muy fácilmente a la crueldad hacia seres humanos.

Creemos que el gobierno decidirá cerrar el estadio y prohibirá las carreras en Chipre del Norte.

 

Sinceramente,

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.