Pilar Rahola recibe premio en Universidad de Tel Aviv

La infatigable periodista y escritora ha recibido un premio por su entrega al dolor humano. Pilar es una de las caras públicas en España del movimiento de los Derechos de los Animales. Felicitats,Pilar!

21 junio 2005
Israel.

La infatigable periodista y escritora ha recibido un premio por su entrega al dolor humano. Pilar es una de las caras públicas en España del movimiento de los Derechos de los Animales. Ha publicado numerosos artículos sobre diferentes aspectos de la defensa de los animales que se pueden leer tanto en su web www.pilarrahola.com o en Animanaturalis. Es, asimismo, una persona de gran carisma mediático, oportunidad que siempre aprovecha para hablar en favor de los que más necesitan su ayuda: animales, niños, mujeres maltratadas, refugiados,etc. Pilar encarna la idea de activismo en el sentido más amplio, ya que su compasión se extiende a todos aquéllos que son desfavorecidos: tiene dos niños adoptados y multitud de gatos y perros también adoptados. Desde aquí, aprovechamos para expresar nuestra más sincera y emocionada enhorabuena a esta extraordinaria mujer. Felicitats,Pilar!


Pilar Rahola, Cataluña: Por su lucha por los derechos humanos, la libertad y la justicia, por su actividad incesante como Parlamentaria, Vicealcaldesa de Barcelona, periodista, doctora en filología, escritora, por su entrega al dolor humano y por su enorme dedicación a esclarecer y apoyar a Israel en todos los planos y escenarios del mundo y llevar adelante un enfrentamiento contra la barbarie del recrudecimiento del antisemitismo".

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.