¡Por siempre AnimaNaturalis!

El 2009 para mi fue un año de determinaciones. Me encontraba eligiendo un camino definitivo en mi vida, sabía que algo andaba mal en mi entorno y luego de recorrer diferentes fuentes de información, llorar documentales, escudriñar mis pensamientos y analizar la ética de mi comportamiento.

22 marzo 2018
Bogotá, Colombia.

El 2009 para mi fue un año de determinaciones.  Me encontraba eligiendo un camino definitivo en mi vida, sabía que algo andaba mal en mi entorno y luego de recorrer diferentes fuentes de información, llorar documentales, escudriñar mis pensamientos y analizar la ética de mi comportamiento, me di cuenta que necesitaba dar un giro de 360 grados pues ya, no solo pensaba en los humanos que padecían diversos sufrimientos o el maltrato a los ríos y árboles de los bosques, también los animales empezaron a dar vueltas en mi cabeza e inmediatamente empecé a desarrollar una empatía que nunca antes había sentido y ese desconsuelo constante que me producía la injusticia observada en todas las especies no humanas, me empujó en el año 2010 al inolvidable encuentro con AnimaNaturalis.

AnimaNaturalis ha sido un gran gestor en mi activismo. Gracias a Francisco y Leonora he aprendido a trabajar por los animales de una manera profesional, organizada y aterrizada. AN me ha mostrado que la defensa de todos aquellos que me duelen todos los días, solo tendrá frutos si se concibe con compromiso, con inteligencia emocional, con perseverancia y con credibilidad en lo que se hace. AnimaNaturalis me ha brindado pautas importantes en el desarrollo de ideas y herramientas que persigan exclusivamente realidades para los animales. AN me ha llevado de la mano y ha confiado en mi trabajo; realmente me siento afortunada de haber empezado con esta estructura animalista que ha sido parte vital de mi formación durante 8 años en la protección de los animales.

Hoy celebro con alegría los 15 de años de AnimaNaturalis y brindo por ese momento en el que dos almas nobles y dedicadas, decidieron ser parte del cambio que todos los defensores de los animales queremos ver.

¡Por siempre AnimaNaturalis!

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.