Tradiciones Crueles

Tauromaquia

La plaza del infierno

Esta es la cruda realidad de la tauromaquia, lo que no nos cuentan de esos supuestamente salvajes animales. Todos sabemos lo que pasa después, el daño y la crueldad que se le entregan al toro, pero todo el abuso y maltrato previo a la corrida es un secreto oculto entre mentiras que no conviene que sea desvelado.

Lunes 27 de marzo de 2023
Tauromaquia

84% de los jóvenes españoles se avergüenza de las corridas de toros

Este año, se cumplen 10 años desde mi primera manifestación antitaurina en Alicante. Siempre es un placer observar como muchas personas que no pertenecen a ninguna asociación, año tras año se suman a la causa. En esta década he podido observar cómo los jóvenes “milenials” y “generación Z” han aumentado su empatía hacia los animales y quieren posicionarse de manera activa hacia la defensa de los derechos de los animales.

Jueves 1 de julio de 2021
Tauromaquia

Bull's Revolution

Bull's Revolution es una canción antitaurina para apoyar la defensa de esos animales en todas partes donde siguen usándose para divertir a algunos desalmados. Se la dedico a todos aquellos que ofrecen su vida en su defensa.

Jueves 23 de abril de 2020
Tauromaquia

¡Acabaremos con la tauromaquia!

Más de 60 organizaciones, entre movimientos, colectivos e independientes animalistas, creamos una agenda para la organización de la Temporada Antitaurina de forma paralela a la temporada taurina que dará inicio el 2 de febrero.

Miércoles 5 de febrero de 2020
Tauromaquia

En su piel

Llegó el día de ir a Pamplona. Estaba nerviosa y tenía una necesidad terrible de conseguir mi único propósito en ese lugar: DAR VOZ A AQUELLOS QUE NO LA TIENEN.

Jueves 11 de julio de 2019
Tauromaquia

Nos dejamos la voz, alma y corazón por unas fallas sin crueldad

Este domingo mi compañera de coordinación y yo estamos listas para emprender camino para dar voz a los demás animales una vez más. Esta vez nos toca Valencia, una bellísima ciudad con bellísima gente que celebra su tradicional fiesta de "Fallas" estas fiestas están llenas de color, música, sus calles se llenan de gente, de familias alegres y disfrutando de unas temperaturas ya casi primaverales.

Domingo 17 de marzo de 2019
Festejos populares

Crónica de cuatro muertes anunciadas

El diez de septiembre el día en el pueblo transcurrió silencioso. Apenas se acercaba la hora el cielo se iba tornando cada vez más gris, hasta que finalmente desembocó en una efímera tormenta de verano. Como si de alguna manera la naturaleza presagiase lo que estaba a punto de ocurrir y derramase unas lágrimas por ello.

Miércoles 26 de septiembre de 2018