¿Por qué les hacemos esto a los animales?

Cristina Ibáñez. ¿Por qué? ¿Por qué les hacemos esto a los animales?
Publicado el lunes 12 de agosto del 2019.

Por una Huesca libre de corridas de toros

Ana Gallego. El día 10 de agosto, parte del equipo de AnimaNaturalis de Zaragoza nos desplazamos a Huesca para apoyar la manifestación antitaurina que se organiza todos los años para las fiestas de San Lorenzo, el patrón de la ciudad.
Publicado el lunes 12 de agosto del 2019.

En su piel

Laura Prim. Llegó el día de ir a Pamplona. Estaba nerviosa y tenía una necesidad terrible de conseguir mi único propósito en ese lugar: DAR VOZ A AQUELLOS QUE NO LA TIENEN.
Publicado el jueves 11 de julio del 2019.

En la escena del crimen

Floren Blas. Me presento, me llamo Floren Blas y soy voluntario de AnimaNaturalis en Barcelona. El viernes 5 de julio, tuve la fortuna de poder estar en la escena del crimen, la performance que realizó AnimaNaturalis este año en San Fermin.
Publicado el jueves 11 de julio del 2019.

Nos dejamos la voz, alma y corazón por unas fallas sin crueldad

Eliana Guerreño. Este domingo mi compañera de coordinación y yo estamos listas para emprender camino para dar voz a los demás animales una vez más. Esta vez nos toca Valencia, una bellísima ciudad con bellísima gente que celebra su tradicional fiesta de "Fallas" estas fiestas están llenas de color, música, sus calles se llenan de gente, de familias alegres y disfrutando de unas temperaturas ya casi primaverales.
Publicado el domingo 17 de marzo del 2019.

Medinaceli martirizó a un toro en nombre de no sé qué santos

Aïda Gascón Bosch. Ellos siguen pensando que al toro le gusta jugar al corre corre que te pillo, y luego somos los animalistas quienes humanizamos a los animales…
Publicado el lunes 12 de noviembre del 2018.

Crónica de cuatro muertes anunciadas

AnimaNaturalis. El diez de septiembre el día en el pueblo transcurrió silencioso. Apenas se acercaba la hora el cielo se iba tornando cada vez más gris, hasta que finalmente desembocó en una efímera tormenta de verano. Como si de alguna manera la naturaleza presagiase lo que estaba a punto de ocurrir y derramase unas lágrimas por ello.
Publicado el miércoles 26 de septiembre del 2018.

Y fui a Logroño una vez más para dar la cara por los toros

Cecilia Verza. El pasado domingo 16 de septiembre, un centenar de activistas participamos en la protesta anual en la ciudad de Logroño: San Mateo Sin Sangre. Es durante estas fiestas que se torturan unos 30 toros en las plazas de la ciudad, por ello quisimos estar allí, dando voz a estos animales que no merecen morir.
Publicado el martes 25 de septiembre del 2018.

Un verano de paz en Mallorca

Guillermo Amengual. Jueves 2 de agosto de 2018, plaza de toros de Palma a las 22:00 horas, ni paseíllo, ni olés, ni tortura , ni muerte, ni pañuelos, ni sangre en la arena, nada, solo silencio y paz. El jueves 2 de agosto de 2018 será recordado como la primera vez en la historia que no se celebre una corrida de toros en el coliseo balear.
Publicado el miércoles 8 de agosto del 2018.

El mundo lo cambia gente pequeña haciendo pequeñas cosas en lugares pequeños

Belén Molina. Desde aquella becerrada del 15 de junio supe que tenía un gran trabajo por hacer en mi pueblo, no se como en un abrir y cerrar de ojos me encontré rodeada de diferentes personas planeando estrategias para cambiar el asunto de la tauromaquia aquí.
Publicado el martes 31 de julio del 2018.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.