Veganismo

Medio Ambiente

Ley de Cambio Climático elude el mayor problema que enfrenta el planeta

Los titulares de la prensa se han llenado con la noticia de la nueva estrategia del gobierno español para enfrentar la crisis del Calentamiento Global. Incluso hay quienes la han tildado de extrema, ya que propone una radical transición energética muy lejos de los combustibles fósiles y que todos los vehículos del país se impulsen por energías alternativas en las próximas décadas.

Jueves 8 de abril de 2021
Veganismo

Compasión sin acción es sólo observar

El pasado 20 de marzo participé junto a AnimaNaturalis en una acción de protesta para reflexionar acerca de los animales destinados al consumo humano. En el Día Mundial Sin Carne, pedimos que la gente piense antes de comer. Esto es lo que viví.

Miércoles 24 de marzo de 2021
Veganismo

Cómo se atreven? How dare you!

El pasado lunes 23 de septiembre tuvo lugar en la ciudad de Nueva York, en la sede de Naciones Unidas la apertura de la Cumbre sobre la Acción Climática en la cual se reunieron líderes políticos de más de 70 países, líderes empresariales y miembros de la sociedad civil para presentar nuevas iniciativas y compromisos con el objetivo de alcanzar las metas fijadas en el Acuerdo de París respecto a la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero y acciones en materia de mitigación y adaptación.

Sábado 28 de septiembre de 2019
Veganismo

#FridayForFuture

El pasado 15 de Marzo, AnimaNaturalis quiso participar y acompañar a la huelga estudiantil contra el cambio climático, cuya precursora es una adolescente de 16 años llamada Greta Thumberg.

Martes 19 de marzo de 2019
Veganismo

Sin jaulas suena bien, pero ¿significa una vida mejor para las gallinas?

Massachusetts es el último estado en votar en una iniciativa para aumentar la cantidad de espacio que se permite a los animales en los sistemas de producción industrial de alimentos. Prohíbe mantener a los cerdos, vacas y gallinas ponedoras en confinamiento estricto que "evita que el animal se acueste, se levante, extienda completamente sus extremidades o gire libremente".

Domingo 24 de febrero de 2019