Vente al Picnic vegano en Barcelona del próximo 22 de julio

AnimaNaturalis te invita a participar de un picnic vegano en el Parc de la Ciutadella.

Debido al éxito de participación del anterior picnic vegano, hemos decidido realizar otro el 22 de julio. Te animamos a que compartas con nosotros un día en el que puedes conocer personas que tienen tus mismas inquietudes, y a otras que están interesadas en dar el paso.

En este picnic realizaremos un concurso, donde se elegirá el plato que más nos haya gustado por votación, y el ganador se lelvará un premio sorpresa.

El veganismo es un acto de justicia, respeto y compasión hacia los animales. Es un estilo de vida en el que no participamos en la explotación y sufrimiento de ningún animal, evitando así el consumo de vestimentas que sean procedentes de animales, productos experimentados en ellos, no acudiendo a espectáculos que utilicen animales y por supuesto, no sonsumiendo alimentos que contengan ingredientes animales como carnes, pescados, huevos, miel y lácteos.

No te olvides de traer a ese amigo que no sabe cómo adoptar un estilo de vida respetuoso con los animales y el medio ambiente, así podrás mostrarle la variedad de alimentos ricos y sabrosos que comemos los veganos.

Si no sabes que plato traer para compartir, puedes visitrar www.haztevegetariano.com y encontrarás muchas recetas fáciles de hacer.

¡Después de la comida jugaremos al AnimaParty & Co y habrá premios!

 

  • Dia: 22 de julio de 2012
    Hora: 19:00 horas
    Lugar: Parc de la Ciutadella (En la puerta de Marqués de l'Argentera, frente al Zoo)
    Contacto: barcelona@animanaturalis.org


Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales