AnimaNaturalis protestará otra vez a las puertas del Circo Roma en Ibiza

El próximo sabado 28 de julio, AnimaNaturalis realizará un acto informativo frente a las puertas del Circo Roma instalado en la isla de Ibiza.

 

Después de las agresiones que recibimos por parte de los trabajadores del Circo Roma el pasado 12 de julio, volveremos a estar a las puertas del circo con más fuerza que nunca.

Los animales en los circos llevan una vida de esclavitud, soledad y abusos y aburrimiento. Cuando reciben sus entrenamientos, son privados de alimentos, se usan toda clase de utensilios tortuosos para obligarles a hacer piruetas, bailes y malabares, algo totalmente innatural para ellos. Durante años viajan en condiciones precarias de ciudad en ciudad y donde pasan la mayor parte del tiempo en jaulas que les impiden moverse, hacer ejercicio o disfrutar del descanso. Son privados además de actos tan naturales para ellos como la caza, la procreación, vivir en manada, sociabilizar con otros de su misma especie.

Es por ello que seguiremos luchando por sus derechos, como el de no ser esclavizados y utilizados como recurso. Te invitamos a participar, seamos su voz. Acude vestido de luto.

Vídeo de las agresiones del Circo Roma el pasado 12 de julio: http://youtu.be/muHysUvIkpM

Si quieres saber más sobre nuestra campaña y sobre los circos, visita nuestra web: www.Circos.org

  • Día: Sabado 28 de julio
  • Hora: 19:00 delante del circo y a las 18:45 en el parking de los multicines para compartir vehículos.
  • Lugar: Avenida Isidoro Macabich (San Antonio)
  • Contacto: Nereac@animanaturalis.org

¡Te esperamos!

 



Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales