¡Ayúdanos a poner fin al Toro de la Vega!

Incomprensiblemente el terrible Torneo del Toro de la Vega se volverá a celebrar en septiembre en Tordesillas. El toro 'Volante' será alanceado hasta la muerte por hombres a pie y a caballo.

 El Partido Animalista PACMA organiza el evento de protesta contra el Toro de la Vega. Necesitamos tu ayuda para desplazarnos a Tordesillas y organizar juntos un emotivo y respetuoso acto de rechazo a la tortura y muerte de animales.

Esta protesta se ha convertido en una cita ineludible que convierte a Tordesillas en un símbolo de la repulsa hacia el maltrato animal. Cada año, hemos conseguido posicionar a la sociedad en contra de este festejo, gracias a la repercusión que medios de todo el mundo han dado.

El acto de protesta se celebrará el domingo 9 de septiembre de 2012, por favor si quieres venir con nosotros, rellena el formulario del enlace que te facilitamos más abajo. Es fundamental para que podamos organizar los autobuses.

PACMA organizará autobuses desde las siguientes ciudades: Barcelona, Bilbao, Madrid, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

En el resto de ciudades, si existe el número suficiente de personas inscritas analizaremos la posibilidad de organizar algún autobús más.

Puedes apuntarte AQUÍ

Información sobre Toro de la Vega

Ver eventos pasados sobre el Toro de la Vega

 



Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales