AnimaNaturalis informará a las puertas del Circo Alaska en Cádiz

El 2 y 28 de julio, AnimaNaturalis protestará a las puertas del Circo Alaska en Chiclana, Cádiz.

 Los animales en los circos llevan una vida triste, cuando reciben sus entrenamientos, son privados de alimentos, se usan toda clase de utensilios, para obligarles a hacer piruetas, bailes y malabares, algo totalmente innatural para ellos.

Durante años viajan en condiciones precarias de ciudad en ciudad y donde pasan la mayor parte del tiempo en jaulas que les impiden moverse, hacer ejercicio o disfrutar del descanso. Son privados además de actos tan naturales para ellos como la caza, la procreación, vivir en manada, sociabilizar con otros de su misma especie.

Por todo ello nos concentraremos y trataremos de explicar e informar a la gente de la realidad que se esconde tras el espectáculo, procurando que alguna de las familias asistentes decida no entrar con sus hijos y dar así una lección del respeto que merecen todos los seres vivos. Como siempre, el acto de protesta será pacífico, con permiso y supervisión del ayuntamiento y de la policía local. Os rogamos puntualidad y confirmar vuestra asistencia para enviaros información mas concreta sobre la acción que realizaremos.

AnimaNaturalis lleva una intensa campaña contra los circos que utilizan animales, ya son 90 Municipios de todo el Estado Español los que han vetado la actuación de estos circos en sus ciudades.

Si quieres saber más sobre nuestra campaña y sobre los circos, visita nuestra web: www.Circos.org

  • Día: 27 y 28 de julio de 2012
  • Hora: de 20:00 a 21:30.
  • Lugar: Chiclana (Junto a la plaza de toros)
  • Contacto: Cadiz@animanaturalis.org
¡Os esperamos!



Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales