¡Doble concentración contra la tauromaquia en Palma de Mallorca!

Con motivo de la corrida de toros que tendrá lugar en la Plaza de Toros de Palma, el próximo 09 de agosto, AnimaNaturalis organiza una doble concentración.

Con motivo de la corrida de toros que tendrá lugar en la Plaza de Toros de Palma, el próximo 09 de agosto, AnimaNaturalis organiza una doble concentración. 

La primera de ellas tendrá lugar por la mañana en Plaza de España de Palma con una impactante performance y posteriormente por la tarde realizaremos una manifestación que comenzará también en Plaza de España y finalizará en la Plaza de Toros de Palma.

Por ello animamos a todos los antitaurinos a participar, debemos así mostrar nuestro rechazo, y nuestro desacuerdo ante esta práctica cruel y desfasada en el tiempo. Debemos luchar unidos y así poner fin a la tauromaquia en la isla.

"En Mallorca el numero  de  festejos taurinos ha descendido de forma espectacular  en los últimos años y en los pocos que se realizan no logran llenar ni media plaza, teniendo grandes perdidas económicas según los propios empresarios que las organizan.. Es hora que los políticos tomen la decisión de dar un paso adelante y dar por terminado este penoso ejercicio de tortura y muerte",  afirma   Guillermo Amengual , coordinador nacional de la campaña antitaurina de AnimaNaturalis.   

 

  • Día: jueves, 09 de agosto
  • Hora y lugar performance: 11.00 hrs en Plaza de España de Palma
  • Hora y lugar manifestación: 19.30 hrs desde Plaza de España hasta Plaza de Toros de Palma
  • Contacto: mallorca@animanaturalis.org


Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales