¡Próxima performance antitaurina en Donostia!

El próximo 12 de Agosto, justo al inicio de la Semana Grande Donostiarra, AnimaNaturalis realizará una performance frente al Ayuntamiento Donostiarra.

 

  El próximo 12 de Agosto, justo al inicio de la Semana Grande Donostiarra, la organización de defensa de los derechos de los animales AnimaNaturalis, realizará una performance frente al Ayuntamiento Donostiarra.

El Ayuntamiento Donostiarra tiene concesión hasta este año con la empresa que gestiona la plaza de toros. La intención de este evento, donde varios activistas se pondrán “en la piel del toro” es mostrar al Ayuntamiento la negativa de muchos colectivos sociales a realizar espectáculos donde se maltrate y ejecute animales por diversión.

Esperamos que este sea el último año que se realizan estos crueles espectáculos en esta ciudad, y tu ayuda será indispensable para dar voz a los animales. Puedes contactar con nuestras oficinas de Madrid, Navarra, La Rioja y Euskadi para participar.

 

  • Dia: domingo 12 de agosto de 2012
  • Hora: 12:00 horas
  • Lugar: Ayuntamiento de Donosti
  • Contacto: Madrid@animanaturalis.org / Navarra@animanaturalis.org / LaRioja@animanaturalis.org / Euskadi@animanaturalis.org.

 

 



Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales