Carabobo: Sesión de Capacitación de Activistas

Si te interesa participar activamente en nuestras campañas y formar parte del equipo de trabajo en Carabobo, acércate este sábado 11 de agosto a Tkanela Teatro a las 9:00 am

 

Se abre la Sesión de Capacitación de Activistas a cargo de AnimaNaturalis en Carabobo, en la cual se pretende dar a conocer la actividad de la organización, abarcando temas diversos tales como su estructura, los planteamientos y objetivos, la ideología y metodología aplicada, los logros alcanzados, las campañas periódicas, la praxis del activismo, entre otras diversas cuestiones referentes a la organización.

La sesión es gratuita y está abierta a todo el público. Tiene el objetivo de informar a aquellas personas que quieran conocer con más detalle la trayectoria de AnimaNaturalis, aquellas que quieran resolver dudas, así como a todos los interesados en formar parte de nuestro equipo de activistas y a los colaboradores que llevan tiempo con nosotros pero desean involucrarse más.

Si te interesa participar activamente en nuestras campañas y formar parte del equipo de trabajo en Carabobo, acércate este sábado 11 de agosto de 2012 a las 9:00 am con la fotocopia de tu cédula de identidad a Tkanela Teatro ubicado en la avenida Soublette entre calle Vargas y avenida Cedeño Nº 104-54 de la urbanización La Pastora, Valencia.

 IMPORTANTE

Para nosotros sería un gusto contar contigo en nuestra organización, pero necesitamos saber a qué estás dispuesto . Es fundamental que los (as) interesados (as) compartan nuestros pilares principales que son:

  • Los animales no son comida
  • Los animales no son material de laboratorio
  • Los animales no son vestimenta
  • Los animales no son para entretenernos

A partir de aquí generamos acciones que tienen como objetivo educar a la población. No hacemos rescates de animales ni tenemos un refugio, aunque individualmente nuestros activistas pueden hacerlo. Nos centramos en cambiar la mentalidad que la gente tiene hacia los animales.

 Y recuerda, somos una organización independiente política y económicamente. No recibimos aportes del estado y nuestros equipos de trabajo están formados por voluntarios.

Para más información escribe a carabobo@animanaturalis.org

 

 



Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales