Animales en granjas

Condena de cuatro años y ocho meses de inhabilitación para los propietarios de una explotación ganadera en Lliçà d'Amunt

Publicado hace 2 días. AnimaNaturalis. Pena máxima de cuatro años y ocho meses de inhabilitación para actividades relacionadas con animales y doce meses de cárcel para el propietario y el encargado de dos explotaciones ganaderas. 

Animales de compañía

¡Éxito! ¡Las redes salvan a Laska!

Publicado hace 5 días. AnimaNaturalis. En cuanto tuvimos conocimiento de las brutales palizas que sufría una perrita en Olot (Gerona), las pusimos rápidamente en conocimiento de la policía a través de Twitter y de una denuncia formal. Las redes actuaron de altavoz y lograron el decomiso inmediato de Laska.

Animales de compañía

El gobierno de Colau rectifica y se compromete a recuperar las subvenciones a entidades animalistas

Publicado hace 6 días. AnimaNaturalis. El consistorio ha rectificado tras la queja pública de las organizaciones encargadas de la protección animal en la ciudad.

Tauromaquia

San Cristóbal sin Corridas de Toros por primera vez en medio siglo

Publicado el viernes 8 de enero del 2021. AnimaNaturalis. No habrá Corridas de Toros en la Feria Internacional de San Sebastián 2021, es un hecho claro e irreversible.

Publicaciones

Ya tenemos nuestra revista anual 2020 lista para descargar

Publicado el jueves 7 de enero del 2021. AnimaNaturalis. 2020 será un año para recordar por muchas razones, pero desde AnimaNaturalis queremos que también sea por todos los logros y avances logrados para los animales.

Medio Ambiente

Es falso que la carne orgánica sea más sustentable para el planeta

Publicado el martes 5 de enero del 2021. AnimaNaturalis. Dejar de consumir carne es realmente la única solución para ayudar al planeta. Un reciente estudio publicado en la revista Nature, señala que no hay diferencia realmente en las emisiones de gases de efecto invernadero entre la carne producida de forma orgánica y la producida de forma convencional.

Veganismo

Llega la primera carnicería vegana a América del Sur

Publicado el lunes 4 de enero del 2021. AnimaNaturalis. Ubicada en la ciudad de La Paz, Bolivia, dos emprendedoras veganas abren Tranquilita la Vaca, la primera carnicería vegana en América del Sur, ofreciendo una variedad de productos tanto para llevar como en servicio de restaurante on-line.

Animales en granjas

Encontramos un nuevo hogar para 13 cabras decomisadas de una granja de Lliçà d’Amunt

Publicado el lunes 28 de diciembre del 2020. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis documentó y denunció en 2018 la extrema situación en la que vivían los animales en esta granja de Cataluña, logrando por fin un decomiso preventivo hasta que el juez dictase sentencia. 13 de esos animales viven ahora felices en un santuario de animales.

Veganismo

La dieta vegana acelera el metabolismo según estudio médico en Estados Unidos

Publicado el lunes 21 de diciembre del 2020. AnimaNaturalis. En solo 4 meses, voluntarios que siguieron una alimentación sin productos de origen animal perdieron casi 6,5 kilos en promedio. Además, mejoraron los factores de riesgo cardiometabólico en personas con sobrepeso.

Veganismo

¡El COVID 'influye positivamente' en el crecimiento del queso vegano!

Publicado el lunes 21 de diciembre del 2020. AnimaNaturalis. 'Las personas son muy conscientes y desean mejorar la salud y el poder inmunológico consumiendo alimentos altamente nutritivos a través del queso de origen vegetal'

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.