Animales como Comida

Desde el Parlamento Europeo pedimos el fin de las jaulas

Publicado el viernes 28 de septiembre del 2018. AnimaNaturalis. Acudimos al Parlamento Europeo para apoyar la Iniciativa Ciudadana Europea #EndTheCageAge, que busca recoger 1 millón de firmas para prohibir la cría de animales en jaulas.

Animales como Comida

Juntos vamos a poner fin a las jaulas en toda Europa

Publicado el viernes 28 de septiembre del 2018. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis se ha sumado a una coalisión de más de 130 organizaciones de toda la Unión Europea para eliminar definitivamente las jaulas en todas las granjas de Europa. Apoya con tu firma esta Iniciativa Ciudadana vinculante, que instará a la Comisión Europea tomar cartas en el asunto.

Animales de compañía

Detengamos juntos el envenenamiento masivo de gatos en Beire

Publicado el martes 18 de septiembre del 2018. Cristina Ibáñez. Necesitamos tu ayuda para que el Ayuntamiento de Beire (Navarra) ponga fin a la masacre que está recibiendo una colonia de gatos por parte de algunos vecinos.

Animales como Comida

Cada vez hay más gallinas ponedoras y consumo de huevos en España

Publicado el lunes 10 de septiembre del 2018. AnimaNaturalis. Hay casi 47 millones de gallinas ponedoras en España, que supone de media un animal por habitante. Se trata de una cifra que sigue en aumento, habiendo crecido más del 7% con respecto al año anterior, más de lo que crece la población del país.

Educación

Dra. Leonora Esquivel participó en la última edición de TEDTalk en México

Publicado el lunes 10 de septiembre del 2018. AnimaNaturalis. La situación de explotación que atraviesan millones de animales en todo el mundo es algo que puede revertirse si nos convertimos en activistas y ello no es necesarimente una tarea títanica o que nos implique mucho trabajo. En esta charla Leonora inspira a la gente a ser un activista cotidiano, porque otras vidas están en juego y nosotros tenemos una responsabilidad ante eso y podemos hacer la diferencia.

Festejos populares

Borriana suspende sus 'bous al carrer' al quedarse sin ambulancias por la cantidad de heridos

Publicado el lunes 10 de septiembre del 2018. AnimaNaturalis. Los tres heridos de asta en una tarde que tuvieron que ser evacuados de los 'bous al carrer' de Borriana en las tres ambulancias de servicio, dejaron sin asistencia sanitaria a dichos festejos, por lo que el ayuntamiento se vio obligado a suspender las celebraciones.

Caza y pesca deportiva

Encuentran casi un centenar de elefantes muertos en África

Publicado el martes 4 de septiembre del 2018. AnimaNaturalis. Una ONG denuncia la barbarie sufrida por lo que antes era un santuario de paquidermos. "La mayor matanza en la historia de África"

Animales como Comida

Impossible Burger recibe aprobación de la FDA para su consumo masivo

Publicado el martes 28 de agosto del 2018. AnimaNaturalis. Quizás a esta altura, todos han escuchado hablar de la Impossible Burger. Aunque aún no se comercializa en América Latina ni Europa, ya dado mucho que hablar. Parece demasiado buena para ser cierta. Se trata de una “carne” totalmente vegetal que parece, huele y sabe a ternera. Incluso sangra como la carne.

Animales como Comida

Tyson mira hacia el futuro

Publicado el lunes 27 de agosto del 2018. Amanda Little. Tyson es quizás la mayor industria cárnica del mundo, y es la primera de su tamaño que está realizando cambios sustanciales para el futuro: invierte millones en productos basados en proteína vegetal, preparándose para un futuro donde cada vez menos personas consuman carne. Prácticamente todos los ingresos actuales de la empresa provienen del sacrificio y procesamiento de animales, pero hora su nuevo director está apostando en alternativas sin animales.

Animales de compañía

¡Dile a DECATHLON lo que opinas sobre sus collares de adiestramiento!

Publicado el miércoles 22 de agosto del 2018. Cristina Ibáñez. Necesitamos tu ayuda para que la cadena Decathlon sepa que no estamos de acuerdo con métodos negativos de adiestramiento como los que ellos venden.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.