¡La actriz Daryl Hannah también pide el cierre del minizoo de Santander!

La actriz Daryl Hannah acaba de publicar un vídeo de apoyo a la campaña para pedir el cierre inmediato y proteger a sus animales. Este miércoles únete a la tweet storm de las 18h con el HT #CierrenElMinizoo.

11 agosto 2020
Santander, España.

Estos días las focas del minizoo de Santander soportan altas temperaturas de pleno verano en un charco de agua cada vez más sucia. En la foto se ve cómo están sentadas en la zona más profunda de la instalación.

Incluso la actriz Daryl Hannah acaba de publicar este vídeo de apoyo a la campaña para pedir el cierre inmediato y proteger a sus animales. 

"Amigos defensores de la tierra, océanos y animales. Este es un llamado para exigir el cierre inmediato del zoológico de La Magdalena. Alcaldesa de Santander y presidente de Cantabria: los animales están sufriendo en las más horribles condiciones. El zoológico debe cerrarse de inmediato. Por favor, protejan a los animales. Tomen acción ahora."

Gracias a las presiones de la ciudadanía y las organizaciones, en el mes de julio tuvo lugar el consejo en el Ayuntamiento de Santander para debatir sobre el futuro del minizoo, junto a las ONG de defensa animal. Fue un primer paso, pero los animales del minizoo necesitan acciones urgentes y no podemos dejar que el Ayuntamiento  alargue más esta agonía.

¿Tienes Twitter? Únete este miércoles 12 de agosto a las 18h a una Tweet Storm con el HT #CierrenElMinizoo para pedir al Ayuntamiento de Santander el cierre del minizoo donde mantienen cautivos a focas, leones marinos y pingüinos.


 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.