¡Acabemos juntos con la caza al garrote en la Comunidad de Madrid!

Necesitamos tu ayuda para acabar con esta cruel práctica.

30 diciembre 2018
España.

En la Comunidad de Madrid se permite un tipo de modalidad de caza denominada caza al garrote. Se lleva a cabo sin armas de fuego, y los cazadores van exclusivamente acompañados por perros y palos.

Dichos perros localizan a los animales que van a ser asesinados, lo cual provoca que huyan asustados y los cazadores lanzan el garrote o los esperan haciendo una línea en el camino para golpearlos brutalmente.

 

Puedes ver en qué consiste en el siguiente vídeo:

 

 

   

No hay duda de que rechazamos cualquier tipo de caza pero esta modalidad ancestral y prehistórica es, si cabe, más cruel. No podemos permitir que se retroceda en el tiempo en lugar de avanzar.

 

Solicitaremos a la delegación del Gobierno de Madrid que prohíba este tipo de caza cruel. Para ello te pedimos que dediques menos de dos minutos de tu tiempo a realizar la siguiente acción:

 

  • Firma para conseguir el fin de la caza al garrote:

 






 

Muchísimas gracias por ser héroes para los animales.

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.