Activistas de AnimaNaturalis protestaron contra la caza

Una veintena de activistas protestaron frente a la Feria de Caza y Pesca en Girona, mientras dos activistas infilitrados boicotearon la inauguración de la alcaldesa, ante los visitantes y los medios de comunicación.

15 mayo 2009
España.

El pasado domingo 10 de mayo una veintena de activistas protestamos durante más de una hora frente al pabellón, en un acto organizado por AnimaNaturalis. Con un lema claro en las pancartas, "cazar es asesinar", y un megáfono a través del cuál nos hicimos escuchar en todo el recinto, los visitantes no pudieron eludir nuestra protesta, tanto dentro como fuera de la Feria.

Además, dos activistas se infiltraron en la feria y boicotearon la inauguración a las seis de la tarde con pancartas y gritando el lema "los animales no son trofeos, basta ya de asesinatos", justo en el momento en que la alcaldesa de Girona, Anna Pagans, cortaba el cordón de la inauguración mientras los periodistas capturaban el momento.

Los dos activistas fueron retirados por la Seguridad del recinto ferial sin que hubiera más altercados.

Desde aquí queremos agradecer a todos los voluntarios que acudieron a Girona para dar voz a los animales en esta ciudad.

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.