¡Actúa! Los corzos se están ahogando en el Canal de Navarra

Los corzos acuden al canal en el tramo de Tafalla a San Martín de Unx con la intención de saciar su sed y se encuentran con una trampa mortal. ¡Exige soluciones al Ayuntamiento!

26 abril 2021
Tafalla, España.

Es muy habitual observar corzos ahogados en el canal de Tafalla. La rampa de acceso al mismo está construida con un cemento tan pulido que cuando los pobres animales ponen las piernas en el agua resbalan a causa de la patina deslizante y ese mismo piso deslizante les impide salir de su trampa mortal.

Los corzos sufren una auténtica angustia durante horas y el agotamiento acaba con sus vidas.

Las Administraciones Públicas, responsables de haber creado el canal de un modo tan peligroso para los animales, están al corriente de la problemática y no hacen absolutamente nada.

Necesitamos tu ayuda para que el Ayuntamiento de Tafalla solucione el problema. Para ello te pedimos que dediques menos de dos minutos de tu tiempo a realizar las siguientes acciones:

  • Envía un correo electrónico:

¡Actúa!

Se han enviado 1.158 mensajes.

Ashburn
Virginia, United States.
¿No es tu localidad?
  Tus datos personales serán tratados conforme a las leyes internacionales. Al completar este formulario, estarás conforme a nuestra política de privacidad.

Se enviará automáticamente este mensaje a tu nombre.

  • Publica un tweet:

Muchísimas gracias por ser la voz de los animales.

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.