Aller (Asturias) veta los circos con animales

La moción fue presentada a instancias de la Asociación Anadel, entidad animalista local, y fue aprobada con los votos a favor de PSOE e IU, la abstención de FORO y el voto en contra del PP.

19 agosto 2014
Aller, España.

Aller, Asturias.- A principios del mes de agosto de 2014, el municipio asturiano de Aller se ha declarado libre de circos con animales.

La moción fue presentada a instancias de la Asociación Anadel, entidad animalista local, y fue aprobada con los votos a favor de PSOE e IU, la abstención de FORO y el voto en contra del PP. De esta forma, Aller se convierte en el tercer municipio asturiano en vetar los circos con animales, después de Castrillón y Caso, en el año 2011.

AnimaNaturalis felicita al municipio por vetar los circos con animales y a la asociación local por promover esta moción.

Si quieres saber más sobre la campaña circos, visita nuestra web: www.Circos.org

Si quieres saber cuántos municipios españoles ya son libres de circos con animales, pincha AQUÍ.

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.