Animales de compañía

Protestan en el Tianguis del Juguete contra venta de cachorros

Publicado el martes 5 de enero del 2010. AnimaNaturalis. Los activistas se introdujeron en el Tianguis del Juguete para informar a las familias sobre la crueldad implícita en el comercio de animales

Animales de compañía

Acto en Coyoacán contra la compraventa de animales

Publicado el martes 5 de enero del 2010. AnimaNaturalis. En víspera del Día de Reyes se llevó a cabo una acción mediática como parte de la campaña "Los animales no son juguetes"

Animales de compañía

Activistas boicotearon compraventa de perros en Zacatépetl

Publicado el sábado 2 de enero del 2010. AnimaNaturalis. Día de Reyes es una fecha estratégica para informar a las familias que tienen la intención de comprar un perro como "regalo"

Animales de compañía

Pretenden cerrar el Centro Canino Internacional de Palma, actúa yá

Publicado el domingo 13 de diciembre del 2009. AnimaNaturalis. Participa en la recogida de firmas para que no se cierre el refugio.

Animales de compañía

AnimaNaturalis estuvo en el Centro de Bienestar Animal “La Perla”

Publicado el sábado 31 de octubre del 2009. AnimaNaturalis. Varios activistas de AnimaNaturalis y otras organizaciones defensoras de los animales en Medellín, estuvieron recorriendo las instalaciones del único centro de bienestar animal en Colombia.

Animales de compañía

¡Envía tu carta! Parlamento chileno condena a muerte a perros sin hogar

Publicado el miércoles 21 de octubre del 2009. AnimaNaturalis. Está próxima a votarse en el congreso chileno una ley que deja en la total indefensión a los animales sin hogar, facultando a los municipios para eliminarlos como si fuesen basura.¡Ayudanos enviando esta carta de protesta!

Animales de compañía

Urgente SOS desde las protectoras de Carcaixent y Xàtiva

Publicado el martes 29 de septiembre del 2009. 20 Minutos. 385 perros de las protectoras de Carcaixent y Xàtiva pueden morir ahogados por el diluvio.

Animales de compañía

El "matagatos" del PP se va de rositas

Publicado el jueves 24 de septiembre del 2009. Público. El Juez archiva el caso alegando que la muerte de los gatos era fruto de una cacería sin ensañamiento.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.