Animales de compañía

Urgente SOS desde las protectoras de Carcaixent y Xàtiva

Publicado el martes 29 de septiembre del 2009. 20 Minutos. 385 perros de las protectoras de Carcaixent y Xàtiva pueden morir ahogados por el diluvio.

Animales de compañía

El "matagatos" del PP se va de rositas

Publicado el jueves 24 de septiembre del 2009. Público. El Juez archiva el caso alegando que la muerte de los gatos era fruto de una cacería sin ensañamiento.

Animales de compañía

Asesinato masivo de perros en El Carmen de Viboral, Antioquia. ¡ACTÚA YA!

Publicado el jueves 24 de septiembre del 2009. AnimaNaturalis. Más de una treintena de animales del municipio El Carmen del Viboral han sido envenenados durante la última semana, con una completa omisión sobre el caso de su Alcaldía y autoridades

Animales de compañía

Firma contra la matanza de perros en Qinhuangdao (China)

Publicado el viernes 11 de septiembre del 2009. IFAW. ¡Envía tu carta de protesta al embajador chino de tu país de residencia!

Animales de compañía

…y mataperros te dijeron

Publicado el viernes 21 de agosto del 2009. AnimaNaturalis/RPE. A Michael VIck no lo quieren los aficionados ni patrocinantes

Animales de compañía

Día Internacional del Animal Sin Hogar

Publicado el viernes 14 de agosto del 2009. AnimaNaturalis. Desde 1992 se conmemora el tercer sábado de agosto en todo el mundo.

Animales de compañía

Defensores de los animales en Seúl protestaron contra consumo de perro y gato

Publicado el miércoles 15 de julio del 2009. Diario de Yucatán. Manifestación en Seúl para pedir que acabe esa tradición.

Animales de compañía

BCN pactará la perrera antes de acabar el año

Publicado el miércoles 8 de julio del 2009. El Periodico. Mayol dice ahora que acordará una nueva ubicación tras fracasar la Oreneta.

Animales de compañía

Carnicería de perros por "brote de rabia" en China

Publicado el martes 16 de junio del 2009. Animals Asia Foundation. Animales con y sin hogar están siendo muertos por millares en China. Ya son 32.000 los perros apaleados hasta la muerte. ¡Ayúdanos a pedir el fin de la masacre!

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.