Animales de compañía

AnimaNaturalis estuvo en el Centro de Bienestar Animal “La Perla”

Publicado el sábado 31 de octubre del 2009. AnimaNaturalis. Varios activistas de AnimaNaturalis y otras organizaciones defensoras de los animales en Medellín, estuvieron recorriendo las instalaciones del único centro de bienestar animal en Colombia.

Animales de compañía

¡Envía tu carta! Parlamento chileno condena a muerte a perros sin hogar

Publicado el miércoles 21 de octubre del 2009. AnimaNaturalis. Está próxima a votarse en el congreso chileno una ley que deja en la total indefensión a los animales sin hogar, facultando a los municipios para eliminarlos como si fuesen basura.¡Ayudanos enviando esta carta de protesta!

Animales de compañía

Urgente SOS desde las protectoras de Carcaixent y Xàtiva

Publicado el martes 29 de septiembre del 2009. 20 Minutos. 385 perros de las protectoras de Carcaixent y Xàtiva pueden morir ahogados por el diluvio.

Animales de compañía

El "matagatos" del PP se va de rositas

Publicado el jueves 24 de septiembre del 2009. Público. El Juez archiva el caso alegando que la muerte de los gatos era fruto de una cacería sin ensañamiento.

Animales de compañía

Asesinato masivo de perros en El Carmen de Viboral, Antioquia. ¡ACTÚA YA!

Publicado el jueves 24 de septiembre del 2009. AnimaNaturalis. Más de una treintena de animales del municipio El Carmen del Viboral han sido envenenados durante la última semana, con una completa omisión sobre el caso de su Alcaldía y autoridades

Animales de compañía

Firma contra la matanza de perros en Qinhuangdao (China)

Publicado el viernes 11 de septiembre del 2009. IFAW. ¡Envía tu carta de protesta al embajador chino de tu país de residencia!

Animales de compañía

…y mataperros te dijeron

Publicado el viernes 21 de agosto del 2009. AnimaNaturalis/RPE. A Michael VIck no lo quieren los aficionados ni patrocinantes

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.