AnimaNaturalis entregó el premio “Personas con Corazón” a Lush

AnimaNautralis entregó los “Premios con Corazón” en reconocimiento de la labor en la defensa de los derechos de los animales.

02 mayo 2015
Madrid, España.

Madrid, España.- AnimaNautralis entregó por tercer año consecutivo los “Premios con Corazón” en reconocimiento de la labor en la defensa de los derechos de los animales. 

Los premios “Personas con Corazón” se entregan cada año a aquellas personas, empresas o asociaciones que han destacado en 2014 por su trabajo, su empeño, o su labor en pro de la defensa de los animales, mientras que el premio “Personas sin Corazón” lo recibe aquel personaje público más cruel y que más desinterés ha mostrado hacia los animales.

Lush, la cadena de tiendas de cosmética natural hecha a mano se alza este año con el galardón de Empresa más activa en la defensa animal.

Lush se caracteriza por su lucha constante por los animales. No solo continúan luchando por el fin de la experimentación en animales, sino que además siguen donando dinero, con su Charity Pot, a organizaciones benéficas por los derechos de los animales”, indica Aïda Gascón, directora de AnimaNaturalis en España. 

A los premiados se les hizo entrega de una estatuilla con el logo de la asociación echa a mano por un conocido taller de artesanos de Barcelona. 

Por otro lado, el premio “Personas sin Corazón” recae este año en Ignacio González, Presidente de la Comunidad Madrid por la ejecución de Excálibur, el perro de la enfermera infectada de ébola, Teresa Romero. Excálibur fue sacrificado por orden de la Comunidad de Madrid sin haber realizado antes las pruebas pertinentes para saber si el perro estaba infectado o no, acto que destaca el poco corazón y empatía con los animales del principal mandatario del gobierno de Madrid.

Para más información visite www.AnimaNaturalis.org y www.Lush.es

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.