AnimaNaturalis, NAVS y otras ong's presionan por la reubicación de los beagles de AstraZeneca

AnimaNaturalis, la National Anti Vivisection Society (NAVS) y otras organizaciones presionan a Astra Zeneca para que cientos de beagles alojados en los laboratorios suecos de dicha empresa, sean reubicados en hogares en vez de ser enviados a los laboratorios del Reino Unido, en donde serán sometidos a crueles y dolorosos experimentos.

AnimaNaturalis, NAVS y otras ong's presionan por la reubicación de los beagles de AstraZeneca

Suecia - AnimaNaturalis, la  National Anti Vivisection Society (NAVS) y otras organizaciones presionan a AstraZeneca para que cientos de beagles alojados en los laboratorios suecos de dicha empresa, sean reubicados en hogares en vez de ser enviados a los laboratorios del Reino Unido, en donde serán sometidos a crueles y dolorosos experimentos.

Según The Times, el cierre del centro de investigaciones de AstraZeneca es debido a la decisión de reducir costos por un valor de  £1 billón, implicando 7.300 recortes de empleo y la compra, en vez de la cría de perros. 

Para las organizaciones defensoras de los derechos animales, cientos de beagles están en peligro de ser enviados a laboratorios del Reino Unido para ser sujetos de experimentaciones crueles y dolorosas, y por lo tanto han firmado una carta para exigir a AstraZeneca que los perros sean entregados en adopción en vez de ser enviados a otro país.

Daniela Romero Whaldorn, Directora General de AnimaNaturalis Internacional, declaró al respecto: "aún estamos a tiempo de salvar a estos cientos de animales, que al contrario de lo que AstraZeneca dice, sí son aptos para ser entregados en adopción y vivir el tiempo que les queda con familias dispuestas a entregarles amor. Es inconcebible que sean sometidos a un largo viaje en caniles oscuros, para terminar sus vidas en experimentos tortuosos y abusivos, muriendo solos y aterrorizados"

El Huntingdon Life Sciences, un laboratorio con el cual AstraZeneca ha trabajado, es reconocido por sus bajos estándares y maltrato a los animales. Investigaciones encubieras han encontrado numerosas violaciones a la vida animal, con grabaciones de trabajadores golpeando a los animales en la cara, diseccionándolos mientras aún estaban conscientes y llegando al trabajo drogados.

 

¡Ponte en acción!

¡Ayuda a salvar a los beagles del laboratorio!

  • Envía ahora mismo tu carta a AstraZeneca animándolos a entregar a los beagle en adopción. Email: kontakt@astrazeneca.com y IR@astrazeneca.com

  • Contacta al Primer Ministro del Reino Unido, David Cameron y al Primer Ministro de Suecia, Fredrik Reinfeldt; exigiendo acciones inmediatas para prevenir que los beagles sean enviados para ser sujetos de crueles experimentos.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.