AnimaNaturalis presente para festejar el " Día Mundial de la Bicicleta" con causa

Ecologistas, animalistas,  rescatistas y ciudadanos se reunieron este jueves 19 de abril del 2018 en Zamora, Michoacán, para celebrar el 'Día mundial de la bicicleta' con causa. 

19 abril 2018
México.

En un ambiente entusiasta de adultos, jovenes y niños en la Plaza Principal de Zamora, se llevó acabo el "Día Mundial de la Bicicleta" evento con causa, en apoyo a los animales de compañía: perros y gatos.

Cada participante donaba un kilo de croquetas para ayudar a todas las asociaciones que rescatan animales en situación de calle.

La respuesta fue muy satisfactoria ya que muchos se involucraron en este festejo para ayudar a los animales necesitados.

Como parte de esta actividad, y en la cobertura que dio el programa radiofónico"Aquí y ahora", AnimaNaturalis dio a conocer su labor mediante un mensaje para concientizar a la población acerca de la importancia de esterilizar, adoptar y cuidar responsablemente a sus animales de compañía. Los activistas señalaron que siendo un dueño responsable puedes contribuir a mejorar la calidad y duración de vida de tus animles, además de que la adopación paulatinamente irá disminuyendo el maltrato y la muerte de los animales abandonados y en situación de calle, así como otros problemas que esto trae consigo.

 

Agradecemos mucho el apoyo que obtuvimos de parte de las autoridades locales, por apoyar este tipo de actividades y esfuerzos en favor de los temas de movilidad sustentable y bienestar animal. También extendemos nuestro agradecimiento a todos los participantes en esta rodda ciclista con festejo y causa para los más necesitados.

 

 

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.