AnimaNaturalis protesta contra el Circo Wonderland en Valencia

AnimaNaturalis protestó en Valencia junto a más de 60 activistas a las puertas del Circo Wonderland.

23 diciembre 2014
Valencia, España.

Valencia, España.- El mes de diciembre en Valencia es sinónimo de Circos con animales en la ciudad. AnimaNaturalis realizó una protesta simbólica en el ayuntamiento el pasado 28 de noviembre como punto de partida a una serie de concentraciones frente a los circos que utilizan animales.

El pasado sábado 20 de diciembre, más de 60 activistas de AnimaNaturalis se concentraron a las puertas del Circo Wonderland totalmente vestidos de lutoy portando carteles y pancartas, para mostrar nuestro rechazo ante la explotación de los animales que viven en los circos.

Se repartieron folletos para informar acerca de la realidad que esconde este tipo de espectáculos. La finalidad de este acto es informar y concienciar a la ciudadanía que acude a ellos, logrando que los asistentes al circo sean informados del tipo de vida que llevan los animales en esos recintos.

AnimaNaturalis quiere dar las gracias a todos los y las activistas que son la voz de los animales.

El próximo sábado 27 de diciembre de 2014, AnimaNaturalis protestará otra vez en Valencia, en esta ocasión, frente al Gran Circo Mundial. Tienes más info del evento AQUÍ.

Fotografía: Cristian Moreno Leive

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.