AnimaNaturalis protestó ante la apertura de una nueva tienda de venta de animales

Hoy, 16 de noviembre unos 35 activistas mostraron su rechazo ante la apertura de una nueva tienda de venta de animales.

16 noviembre 2012
Palma de Mallorca, España.

 

Mallorca, España.- Hoy, 16 de noviembre unos 35 activistas mostraron su rechazo ante la apertura de una nueva tienda de venta de animales. Un local donde según los propios trabajadores, los animales permanecen en las vitrinas de exposición durante las 24 horas del día hasta que son adquiridos como si de un objeto se tratase. En AnimaNaturalis consideramos a los demás animales como seres sintientes capaces de sentir placer y dolor, por ello rechazamos cualquier tipo de maltrato o consideración de ellos como mercancia. 

Cada año en Mallorca son abandonados más de 10.000 perros y una cantidad incalculable de gatos, eso implica que las perreras municipales, refugios y protectoras de la isla no den abasto para proteger y buscar un hogar a tantos animales. Este era también uno de los mensajes que queríamos transmitir, que hay muchos animales que necesitan un hogar, algunos fueron fruto de una compra caprichosa u otros simplemente fueron abandonados.

Muchas personas desconocen o no se paran a pensar en cómo son los criaderos de animales, cómo viven, qué ocurre si los animales enferman, o se hacen adultos y  nadie los ha adquirido.

 

Repercusión: 

 

 

http://youtu.be/9jZMLlLz6vA

 

 

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.