AnimaNaturalis protestó en la corrida de toros de Cádiz

El pasado 24 de agosto, AnimaNaturalis y otras entidades como PACMA y Prodean Bahía, protestaron en la corrida de toros que tuvo lugar en la ciudad.

01 septiembre 2013
Sanlúcar de Barrameda, España.

Sanlúcar de Barrameda, Cádiz.- Más de medio centenar de activistas protestaron en la puerta de la plaza de toros de la ciudad, con motivo de la corrida de toros que tuvo lugar en la ciudad.

Activistas de AnimaNaturalis, PACMA y Prodean Bahía dieron voz a los animales durante la tarde del pasado 24 de agosto en una concentración pacífica y sin incidentes reseñables.

¿Por qué el Gobierno y el Ayuntamiento derrochan el dinero financiando actividades donde se acaba con la vida de seres inocentes en lugar de ayudar a la ciudadanía en estos tiempos de crisis? Con esta concentración reivindicamos nuestra absoluta condena a la tauromaquia, tanto en ésta en cualquier otra época del año”, indica Nacho Aragón, coordinador y portavoz de AnimaNaturalis en Cádiz. 

Desde AnimaNaturalis se considera que carece de sentido que mientras en España se están recortando miles de millones de euros en educación y en sanidad pública, gobiernos como el gaditano inviertan tanto dinero público en el mantenimiento de la plaza de toros y en esta feria. Cádiz no necesita de una Feria Taurina para ser atractiva al turismo, porque Cádiz es lo suficientemente hermosa, turística, educativa y edificante por sí misma.

Si quieres unirte a nuestras actividades en la Ciudad de Cádiz u otra, pincha AQUÍ.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.