AnimaNaturalis realizó un taller de capacitación de activistas en Barcelona

AnimaNaturalis realizó el pasado 17 de enero un taller de capacitación para activistas por la defensa de los derechos de los animales en Barcelona.

29 enero 2015
Barcelona, España.

Barcelona, España.- "Actuar para transformar. Psicología para cambiar el mundo por los animales", este fue el título del taller de capacitación para activistas de AnimaNaturalis realizado el pasado 17 de enero en nuestro local de Barcelona.

Un taller buscaba comprender cómo nuestra voz por los animales puede ser escuchada. El propósito era el de aportar guías que faciliten nuestra reflexión y sugerir herramientas que nos ayuden a ser más eficaces en la defensa de los derechos de todos los animales y en promover los cambios que ellos tanto necesitan.

Impartido por Daniela Romero Waldhorn, psicóloga social, Máster en Cooperación al Desarrollo y Máster (c) en Ética y Política, este taller se convirtió en una amena tarde de mucho aprendizaje. 

Desde AnimaNaturalis damos las gracias a todas las personas asistentes al evento y para dudas, consultas o preguntas, puedes dirigirse a [email protected]

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.