Circos sin Animales

El Parlament prohibirá las corridas de toros en las Islas Baleares

Publicado el miércoles 30 de septiembre del 2015. AnimaNaturalis. La tauromaquia tiene las horas contadas en Baleares, gracias a una campaña intensa y al compromiso de los tres partidos que componen el Govern: PSOE, Podemos y MÉS

Mallorca Sin Sangre

Veintitrés municipios de Mallorca piden el fin de la tauromaquia en Baleares

Publicado el miércoles 30 de septiembre del 2015. AnimaNaturalis. Alaró y Búger se unieron el pasado 24 de septiembre a instancias de la campaña Mallorca Sense Sang, a la lista de municipios que piden al Parlament la abolición de la tauromaquia en Mallorca.

Mallorca Sin Sangre

Valldemossa 21º municipio antitaurino en Baleares

Publicado el miércoles 16 de septiembre del 2015. AnimaNaturalis. Aprobada la moción para declarar el municipio antitaurino, Valldemossa se convierte en el 21º municipio antitaurino de la isla.

Circos sin Animales

¡Camargo se declara libre de circos con animales!

Publicado el jueves 10 de septiembre del 2015. AnimaNaturalis. Camargo se suma a la creciente lista de municipios que prohíben el uso de animales salvajes en los circos en Cantabria.

Campañas

¡Lloret de Mar no permitirá espectáculo de aves rapaces en su Feria Medieval!

Publicado el miércoles 2 de septiembre del 2015. AnimaNaturalis. Tras más de cuatro años de protestas, el Ayuntamiento de Lloret de Mar ha anunciado que no va a permitir el espectáculo con aves rapaces en su Feria medieval el próximo mes de noviembre.

Antitauromaquia

Mallorca Sense Sang pide unas fiestas sin tortura animal en Fornalutx

Publicado el martes 1 de septiembre del 2015. Mallorca Sin Sangre. Mallorca SenseSang pide al alcalde de Fornalutx que celebre unas fiestas patronales sin maltrato animal y le ofrece alternativas al correbou de Fornalutx.

Mallorca Sin Sangre

Enésimo fracaso taurino en Palma

Publicado el viernes 7 de agosto del 2015. Mallorca Sin Sangre. La campaña Mallorca Sense Sang denunciará junto a la entidad ASSAIB la entrada de de menores en la última corrida de toros "ilegal" celebrada ayer en la ciudad antitaurina de Palma.

Antitauromaquia

AnimaNaturalis protestó en Vitoria por las fiestas bañadas en sangre en honor a la Virgen Blanca

Publicado el miércoles 5 de agosto del 2015. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis llevó a cabo una acción de protesta contra los festejos taurinos de las Fiestas de la Virgen Blanca de Vitoria-Gasteiz.

Antitauromaquia

¡Victoria! El pleno del Ayuntamiento de Palma ha declarado la capital mallorquina contraria a las corridas de toros

Publicado el jueves 30 de julio del 2015. Mallorca Sin Sangre. La campaña Mallorca Sense Sang consigue así su primer gran éxito, pero continuará el trabajo hasta que Baleares siga este ejemplo.

Antitauromaquia

Mallorca Sense Sang entrega 130.000 firmas contra la tauromaquia

Publicado el martes 28 de julio del 2015. Mallorca Sin Sangre. Hoy hemos entregado al Ajuntament de Palma las más de 130.000 firmas que entre todas y todos hemos reunido hasta el día de hoy.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.