Carlos Rodríguez exige 'Un Circo Sin Animales' junto a AnimaNaturalis

El reconocido veterinario, activista, director y presentador del programa 'Como el perro y el gato' Carlos Rodríguez, se una a nuestra campaña por 'Un Circo Sin Animales'.

17 octubre 2012
Madrid, España.

Carlos Rodríguez se suma a la campaña de AnimaNaturalis "Quiero un Circo Sin Animales" junto a muchas otras celebridades. Desde su programa se compromete a defender a todos los animales, y en especial a los que sufren en circos por todo el país.

Reconocido veterinario y activista por los derechos de los animales, actualmente director y presentador del programa radial de OndaCero 'Como el perro y el gato', Carlos ha declarado: ''Es absolutamente injustificable, éticamente impresentable, socialmente reprobable, el uso de seres vivos 'presuntamente inferiores' al 'supuestamente racional' para que este obtenga jolgorio y divertimento. Los circos pueden ofrecer mucho sin el uso y explotación de animales; solo es necesario ingenio, gusto, empatía... ¿Animales en los circos? Sencilla y rotundamente NO''.

Casi un centenar de municipios ya están libres de circos con animales. Si quieres apoyar nuestra campaña para lograr que más ciudades sean declaradas libres de circos con animales, puedes apoyar el trabajo de AnimaNaturalis y hacerte Socio de nuestra organización. Sin las donaciones de personas como tú, este trabajo no se puede mantener de manera sostenida y permanente.

¿Aún no eres socio de AnimaNaturalis?

Puedes descargar las imágenes AQUÍ.

Más información, síguenos en: www.Circos.org

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.