¡Carta de protesta al Ayuntamiento de Conil para que no permita los circos con animales!

Necesitamos vuestra colaboración para mandar esta carta al alcalde y a la Concejala de Patrimonio, que contraviniendo las propias ordenanzas municipales, han autorizado la presencia de un circo con animales en el municipio de Conil de la frontera (Cádiz).

18 marzo 2013
Conil de la Frontera, España.

 

Creemos que tenemos que decir basta a este tipo de atropellos que infringen la ley. Por favor, simplemente pon tu nombre personal al final de la carta, copiar y pegar en un nuevo email, y enviar a:

 

[email protected] y [email protected]

 

Del día 14 al 17 de marzo de 2013 ha actuado en sy municipio el “Berlín Zirkus”, un circo que se mueve por todo el país con cerca de 100 animales según los pocos datos de los que se disponen.
Este circo ha recibido diversas denuncias por maltrato animal: violencia, hacinamiento, alimentación inadecuada,…
Según las propias ordenanzas de su Ayuntamiento, promovidas por ustedes mismos y a punto de publicarse en el B.O.P. de Cádiz,, queda prohibida en el Art. 4, 1P) la presencia de “…animales en los circos…”.
Es incongruente que mientras estas ordenanzas indican dicha prohibición, el gobierno municipal consienta dicha presencia, contraviniendo las más elementales normas políticas y de convivencia ciudadana. Resulta del todo ilógico que hayan dado estos permisos a través de una maniobra cuanto menos inmoral, que por insostenible legalmente y por incoherente políticamente, resulta del todo fraudulenta.
Le pido que cumpla con las normas establecidas en su municipio y no permita estas funciones, contribuyendo de esta forma a acabar con esta lacra que atenta contra el respeto a la naturaleza sostenido en la ideología de su partido.
Sin más, le agradecemos su atención.
Nombre y apellidos:

 

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.