Circos

Lo conseguimos: ¡Hospitalet de Llobregat se declara libre de circos con animales!

Publicado el martes 18 de diciembre del 2012. AnimaNaturalis. La segunda ciudad más poblada de Catalunya se acaba de declarar libre de circos con animales, gracias al arduo trabajo de AnimaNaturalis.

Circos

¡Martorell prohíbe los circos con animales!

Publicado el martes 18 de diciembre del 2012. AnimaNaturalis. El pleno del Ayuntamiento de Martorell ha aprobado este lunes la moción que presentó ICV a instancias de AnimaNaturalis, para declarar el municipio libre de circos con animales, con los 19 votos a favor de ICV, ERC, PSC y CIU, y con 2 abstenciones del PP.

Circos

Seva se declara ciudad libre de circos con animales

Publicado el martes 11 de diciembre del 2012. AnimaNaturalis. Seva se ha declarado municipio libre de circos con animales por unanimidad.

Circos

Víctor Estévez dice ''Yo quiero un Circo Sin Animales'' junto a AnimaNaturalis

Publicado el miércoles 5 de diciembre del 2012. AnimaNaturalis. El cantante, compositor y productor musical Víctor Estévez, se une a la Campaña 'Circos Sin Animales' de AnimaNaturalis.

Circos

Santa Perpètua de la Mogoda se declara ciudad libre de circos con animales

Publicado el viernes 30 de noviembre del 2012. AnimaNaturalis. En la Junta de Portavoces todos los grupos municipales suscribieron la moción impulsada por ICV-EUiA a petición de AnimaNaturalis, y fue presentada de forma conjunta en el pleno del Ayuntamiento.

Circos

La Llagosta se declara ciudad libre de circos con animales

Publicado el jueves 29 de noviembre del 2012. AnimaNaturalis. La Llagosta se ha declarado hoy como municipio libre de circos con animales.

Circos

Daniela Blume se ofrece a reemplazar a los animales del Gran Circo Mundial

Publicado el jueves 22 de noviembre del 2012. AnimaNaturalis. La conocida actriz Daniela Blume se suma a la campaña internacional de AnimaNaturalis en contra del uso de animales en circos, y ofrece al Director del Gran Circo Mundial, sustituir a los animales en cada uno de los actos de su espectáculo.

Circos

Viladrau se declara libre de circos con animales

Publicado el martes 20 de noviembre del 2012. AnimaNaturalis. Viladrau se convierte en el municipio nº64 de Cataluña en ser declarado libre de circos con animales.

Circos

Firma por una ley para una "Catalunya libre de Circos con Animales"

Publicado el lunes 12 de noviembre del 2012. AnimaNaturalis. Si quieres apoyar a AnimaNaturalis en su campaña "Quiero un Circo Sin Animales", ¡firma por una Ley catalana ya!

Circos

¡Montmeló ya es libre de circos con animales!

Publicado el martes 30 de octubre del 2012. AnimaNaturalis. En la noche del martes 30 de octubre, se aprobaba por unanimidad la moción presentada en Montmeló (Barcelona), para que la ciudad sea declarada 'libre de circos con animales'. La moción fue presentada por el regidor Jordi Manils del grupo ICV.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.