Colonia de gatos en peligro a causa de la pirotecnia. ¡Actúa ahora!

El ayuntamiento de Montornés del Vallés está pensando en lanzar el castillo de fuegos artificiales de la Fiesta Mayor desde el interior de una de las colonias felinas controladas del municipio.

Colonia de gatos en peligro a causa de la pirotecnia. ¡Actúa ahora!

La Asociación Protectora de Animales Amics per Sempre de Montornés del Vallès (Barcelona) nos ha alertado de que el mencionado Ayuntamiento está estudiando lanzar el castillo de fuegos artificiales de la Fiesta Mayor (que tendrá lugar en septiembre) desde el interior de una de las colonias felinas controladas por la Protectora, con todo lo que ello supone para los gatos que viven en ella. 

Como es bien sabido, en los animales, el uso de pirotecnia puede generar taquicardia, temblores, falta de aire, náuseas, aturdimiento, pérdida de control, miedo e incluso la muerte. A causa del temor que sienten, los gatos pueden intentar huir y ser víctimas de accidentes o no saber recordar el camino de vuelta a casa.

Rechazamos absolutamente el uso de pirotecnia ruidosa, y en este caso con mayor motivo. Debemos conseguir que el Ayuntamiento de Montornés del Vallés reflexione y no ponga en peligro a los animales. Para ello te pedimos que dediques menos de dos minutos de tu tiempo a realizar las siguientes acciones:

  • Envía una carta al Ayuntamiento:

¡Actúa!

Se han enviado 346 mensajes.

Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Este formulario enviará automáticamente un correo a tu nombre para apoyar la campaña.

  • Publica un tweet:

 

Muchísimas gracias por ser la voz de los animales.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.