Empiezan las inscripciones a los autocares para la manifestación en Tordesillas

El Partido Antitaurino Contra el Maltrato Animal (PACMA) convoca de nuevo la manifestación en Tordesillas contra el Toro de la Vega, una tradición donde se lancea a un toro hasta la muerte. Para poder asistir a la manifestación el PACMA organiza salidas en autocares desde diferentes ciudades de España. AnimaNaturalis está ayudando a organizar el bus de Barcelona, así que puedes hacer ya tu reserva. ¡Las plazas son limitadas!

10 agosto 2007
España.

Asturias, Barcelona, Bilbao, Burgos, León, Logroño, Madrid, Sevilla, Tarragona, Valencia, Valladolid, Vitoria-Gasteiz, Zaragoza,… y desde muchas más localidades partirán los activistas defensores de los animales el próximo día 9 de septiembre con destino a Tordesillas (Valladolid) para dar un NO rotundo al toro de la Vega.
Hasta Tordesillas llegarán compañeras y compañeros de Holanda, Suiza, Inglaterra, Francia…para unir su voz a la nuestra y exigir el fin de este cruento espectáculo.

AnimaNaturalis se adhiere a la protesta y está organizando el autobús desde Barcelona. Si no eres de Barcelona y quieres acudir a la manifestación, ponte en contacto con el PACMA y pide información sobre el autobús de tu ciudad.

¡Reserva ya tu plaza, son limitadas!

Para reservar tu plaza desde Barcelona solo tienes que hacer el ingreso que detallamos a continuación, indicando tu nombre y apellidos y "Bus-Barna":

  • El precio del billete es de 39 euros que deberá ingresarse en la cuenta que AnimaNaturalis tiene en Caixa de Catalunya:
    nº cuenta 2013 0045 36 0201826695
  • Cuando realices el ingreso es MUY IMPORTANTE que indiques nombre y apellido y "Bus-Barna".
  • Si quieres puedes enviar un mail cuando hagas el ingreso para facilitar el control de los que os vais apuntando.

Desde Barcelona-Sants saldrá un autobús a las 22 horas del sábado 8 de septiembre que llegará a Valladolid a las 10:30 horas de la mañana del 9 de septiembre. Alli nos reuniremos con el resto de autocares de toda España y emprenderemos viaje a Tordesillas.

La vuelta a Barcelona será después de la manifestación, a las 16:00h.

¡El autobús desde Madrid ya está lleno, no esperes más!

 

+ Firma contra el Toro de la Vega
+ Más información sobe el Toro de la Vega

 


 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.